Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.289 / 12.966
#18305

Re: Pulso de mercado

Más por probar que otra cosa, me he puesto corto. A ver si aguando la tensión :)

Era esto o ponerme a jugar al poker.

Ahora mismo gano 0,44€ ¡YUHUHUHUHU!

(Esto lo hago para que no digan que el foro es aburrido) :-)

Ahora gano, 0,22 :(

#18306

Re: Pulso de mercado

La que se sigue comportando bien a pesar de la subida de ayer es ARCELOR, con el ibex cayendo un 0.91% sube casi un 1%

#18307

Re: Pulso de mercado

Una vez más el Typical Spanish demuestra, que por aquí el paro y el Ibex35 será un hecho diferencial con respecto al resto de países del mundo, pero al final se recupera el índice llevado por el resto de plazas.

En mi opinión, el paro es un dato retrasado en la economía y parece que cada vez menos correlaccionado con el PIB.

Me pregunto si el paro para los políticos, es verdaderamente un problema real o una simple estadística a utilizar.

El dato de diciembre tiene 2 lecturas, sigue aumentando el paro, pero 1.900 no son los 30.000, los puestos de trabajo que se perdieron en noviembre.

Un saludo

#18308

Re: Pulso de mercado

vendidas 1350 Arcelores a 14'95€.
Unas pocas pluses netas (descontando comisiones y sumando último div)de 572 €.
Las habia ido comprando desde finales de oct. (la primera compra bastante cara), y las esperaré en los próximos días más abajo.

#18309

Re: Pulso de mercado

Han saltado los pipos y he ganado 7,7€ :)

Cuando suba un poco volveré a ponerme corto.

#18310

Re: Pulso de mercado

Apertura de futuros del Sp en 1278, bajando ahora en 1273. Cierro call de ibex de cobertura... S2

#18311

Re: Pulso de mercado

joe macho, tanta tensión con los márgenes que te mueves?

#18312

Re: Pulso de mercado

tenia que haber esperado.....

Brokers destacados