Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.142 / 12.966
#17129

Re: Pulso de mercado

AH vale que no llegó al mínimo exacto, vamos a hacer trampas al solitario
El ciclo de 40 semanas no acaba en Enero, quizás sí el de 20 semanas, ésto de los soportes y resistencias clave te tiene algo confundido
No saco el tema de los ciclos, lo has sacado tú, yo copié un mensaje tuyo acerca de la "directriz alcista de muchos muchos años" que ha sido cepillada como si tal cosa, ya te encargarás de moverla a tu gusto dentro de unos meses para que vuelva a encajar el rompecabezas
Y te puntualizo, no voy a entrar a saco cuando SAN llegue a 2,70 porque no creo que toque ese nivel salvo que el euro haga crack, no porque no crea que puede llegar, me fío mas de Enola que de ti por supuesto, sino porque creo que darán a imprimir el BCE antes de ese extremo, pero aún te queda un tiempo en que Merkel te haga tomarte un par de tilas, o quizás algún tranquimazin.
Una vez se te escapó algo así como que tu rentabilidad era lo comido por lo servido así que con lo cuál debes ser masoca para estar todo el día delante del PC pa nada

#17130

Re: Pulso de mercado

El problema del AT es que pierde potencial predictivo en mercados de bolsa bajistas y de bajo volumen como los actuales. No obstante y que yo sepa el 99,9 % de los analistas bursátiles viven de y por el AT y no de otro tipo de sistemas. Con la actual coyuntura estamos apostando y jugando en contra o a favor de dinero "volátil" que no tiene vocación de permanecer y por tanto con alto riesgo, y siendo el análisis técnico de bolsa importante, no lo es menos el conjugarlo con otros tipos de análisis y sobre todo interpretar la relación de otros índices y mercados con la renta variable, pues nos pueden marcar la tendencia principal a medio o largo plazo.

#17131

Re: Pulso de mercado

Anoche fui a comprar licor y tabaco al chinos de la esquina y, mientras el dependiente iba a buscarlo a la trastienda (tiene prohibido su venta), vi que tenía en el mostrador apuntado en un papel lo que parecia una lista de la compra:

1º) undil cotización emplesas eulopeas, pala balatas.
2º) undil eulo, pala más balatas.
3º) Complal emplesas eulopeas balatas balatas pala el Paltido.

#17132

Re: Pulso de mercado

Yo que soy inocente, y que lo intuía, me lo creo :-)

#17133

Re: Pulso de mercado

Quien dijo aquello de que cuando veas al limpiabotas (en este caso el chino de la esquina) comprar acciones, vende todo.

#17134

Re: Pulso de mercado

Rockefeller,......., pero en el punto álgido alcista de los mercados, no en estas circunstancias en que precisamente no hay nadie que invierta un euro.

#17135

Re: Pulso de mercado

pues ya le podias haber preguntado que empresas van a hundir con ''h'', y asi hacer un favor a los que tienen acciones de dichas empresas.

#17136

Re: Pulso de mercado

Yo estoy muy tranquilo, pero eso de mandar mensajes a las 04:17 de la madrugada de hoy puede ser malo para la salud, deberías tomarlo con más calma, a fin de cuentas como tu no inviertes nada, ni ganas ni pierdes, los que somos unos masocas que nos pasamos el día delante del PC por la noche dormimos a pata suelta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados