Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.034 / 12.966
#16265

Re: Pulso de mercado

Es increíble lo de los tíos estos de las agencias. Cuando he leído ese enlace que posteas, me he dicho: 'Míralos: ya han abierto la veda para que siga la sangría'.

Me gustaría saber si lo del banco alemán es un ejemplo o piensa en alguien en concreto...

Saludos.

#16266

Re: Pulso de mercado

Apuesto a que esta semana cumplen su promesa y le bajan el rating a francia!

#16267

Re: Pulso de mercado

ahi tienes la sangria....

#16268

Re: Pulso de mercado

A lo mejor piensa en el propio Busdesbank, que hace poco se tuvo que comer el 70% de la emisión de deuda alemana. Yo cada día tengo más claro que Merkel sabe que la solución a corto-medio plazo, que no a largo plazo, es la intervención del BCE. Los alemanes no son tontos y el grupo de sabios ya se lo dijo, lo que pasa es que ella seguirá tensando la cuerda para castigar a los PIIGS hasta conseguir firmar lo que quiere (Marzo, si no se tuercen las cosas), porque con un escenario de posible recesión, recortes, austeridad fiscal, etc, no se va a poder crecer lo suficiente como para mitigar el efecto deuda y el nerviosismo de los malditos mercados. Como para largo plazo no es ninguna solución, si el BCE interviene probablemente ellos mismos querrán salirse de la locura de solucionar un problema de deuda con más deuda como dice Knownuthing, pero bueno, ya eso es mucho suponer porque muy buenos actores deben ser como para parecer que les importa el euro y echarlo todo altraste. Complicado vaya
Con lo cuál no queda otra que esperar a que den el paso y subirse al tren lo más abajo posible
A lo mejor todo es más fácil de lo que pensamos y hay que echar mano del sentido común
Un saludo

#16269

Re: Pulso de mercado

Los 12100 ya los ha roto, maloooooooooooooooooo....

#16270

Re: Pulso de mercado

El futuro del Dow se ha detenido hoy en dos ocasiones en los 12.100 (aprox) pero no apostaría a que no los rompa a la baja en la apertura del contado pues el viernes le faltó mucha fuerza a la subida del contado y hoy tiene trazas de corregir siguiendo a Europa.
El Dow contado tiene un primer soporte en los 11.980 pero no es de fiar lo normal es que se vaya a buscar los 11.730 y si no le sujeta se irá a los 11.560, no hay prisa por entrar, de momento son cortos, un saludo.

#16271

Re: Pulso de mercado

Ya llega la matanza.

#16272

Re: Pulso de mercado

NEcesitamos ayuda de los chinos: a ver un fondito chino que quiera ir de compras a alemania, que empiezan a estar baratitas sus empresas, todo a un euro, (ademas se admite compra a credito;DD).... a ver si asi le ven las orejas al lobo...

Brokers destacados