Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.976 / 12.966
#15801

Re: Pulso de mercado

Hola Joe, yo el Fibo me lo marco desde el 28oct hasta 25nov.

#15802

Re: Pulso de mercado

parece que otra vez va ser en vano la cumbre, bueno ya llegara un día que de verdad se pongan a solucionar la situación, pienso que estos precios para gente años vista son para duplicar e incluso triplicar su inversión.

#15803

Re: Pulso de mercado

Por una vez, me he jugado el cuello y me ha salido bien.
Esta mañana KBC GROUP iba ganando un 7%, he puesto un Put de venta con casi todo mi capital ( iba ya a la desesperada) y ha llegado a ir perdiendo -4, pero he cerrado en -3%.

#15804

Re: Pulso de mercado

Sí, yo también tenía marcado ése... hasta que vi que se pasaba de largo por todos los niveles. Tal vez podríamos decir que ha llegado hasta la zona del 61,8 y de ahí ha rebotado a la baja.

De cualquier forma, lo retomaré si pienso que va a perder toda la subida que ha hecho hasta hoy. Mientras crea que este impulso puede venir seguido de otro tras la corrección actual, no me parece mal marcar nuevos niveles.

S2

#15805

Re: Pulso de mercado

Y Ojo que se esta dando la vuelta con WS, vender los put y hacer una compra no seria mala inversion a muy corto plazo.
Yo lo he hecho con KBC a 10.64. y tengo puesto el stoploss en el punto de balance 0,00. Por si las moscas dice de tirar para arriba

#15806

Re: Pulso de mercado

Sí. Yo el Fibo lo sigo y lo tomo como zona, no como un valor preciso, y estando tan cerca los 8800 entendí que se podía alcanzarlos.
Esta noche os leo en seguimiento de ciclos, me imagino que hay novedades.
Un saludo.

#15807

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo con Joe, +1.000 puntos casi sin respirar es demasiado, alguna correccion por el camino habria sido saludable para llegar con mas fuerza a resistencias importantes como los 8.800 ya que habria permitido la entrada de inversores con dinero fresco en esas correcciones. Lo que ha pasado es que muchos han decidido quedarse fuera porque realmente da miedo entrar a estos niveles

Especialmente si el subidon esta basado en esperanzas de que los politicos lleguen finalmente a un acuerdo que nos saque de las arenas movedizas y no en mejoras de la economia real. No hay que olvidar que toda Europa esta en niveles de contraccion

#15808

Re: Pulso de mercado

Compro a 5,88. Stoploss en 5,79
Mantengo KBC a 10,64. Stoploss en 10.98

Brokers destacados