Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.933 / 12.966
#15457

Re: Pulso de mercado

Ya te piras..... soldado, que correr es de cobardes.Haces operaciones de puta madre, y cuando no es así , pues se te tiran encima (y no es para pegar un buen polvo), que les den hombre, hay que saber entenderte y leer (no esnifar) entre líneas.Tú aportas tu visión y es bien recibida por muchos, y si encima comentas tus operaciones, incluso cuando te salen mal, pues tio, cojonudo como los espárragos.Además tus videos y faltas de ortografía, normal en alguién que se ha criado entre cerdos en Badajoz, me parten de risa.No te piques tanto, y ríete más.
Me voy a tomar un wisky a tu salud (y la de los 3000 pavos sacados hoy.)Los motores (boeing) llevan unos días chutando bien, ya pasaron con holgura los 70$.Los aguanto hasta ver si suben a los 75??
Un saludo sargento Highway.

#15458

Re: Pulso de mercado

No sé si será un amago, pero el Ibex ha bajado bastante en pocos minutos. Otro stop loss que me ha saltado, ya sólo me queda ABERTIS, pero mucho me temo que el lunes saltará. No hay mal que por bien no venga: la semana que viene seguro que habrá mejores precios. Saludos.

#15459

Re: Pulso de mercado

Se desinflaaaaaaa

#15460

Re: Pulso de mercado

Bueno Soldier, tampoco te enfades hombre, al menos para mí sí cuentan tus opiniones. Saludos.
Y como cuentan tus opiniones, ¿apuestas una fuerte bajada para la semana que viene o una mera corrección?

#15461

Re: Pulso de mercado

Vaya, has dao en el clavo, de la bolsa se tan poco que lo considero como jugar a la primitiva, de pan tampoco se mucho solo si está tierno o duro y de tuercas solo se que si no se afloja para ese lado, es para el otro. por tanto si si me has pillao. Pero el respeto lo tengo con todos e intento no faltarselo a nadie.

#15462

Re: Pulso de mercado

Je,je...
Leer a Soldier, es como oir a Cava en un encuentro de trading(todo un show).Da bastante picante a este mundillo

#15463

Re: Pulso de mercado

El eur-Usd ya cae un 0,62%. Me huele mal. Me da en la nariz que la semana que viene va a llevar razón el soldier y veremos una buena bajada. Saludos.

#15464

Re: Pulso de mercado

Yo me retiro... he vendido SAN, IBE y ABE con solamente un 2% de plus en total pero la verdad, habrán más oportunidades y no veo claro que se vayan a romper facilmente los 8600.

Suerte a todos y buen finde.

Brokers destacados