Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.837 / 12.966
#14689

Re: Pulso de mercado

agui71 buenas tardes,me parece que esto no puede traer nada bueno y como dice txomin

Triple A = no eurobonos

#14690

Re: Pulso de mercado

Holanda, Dinamarca, U.K, Luxemburgo, Estado de Delaware en EEUU, y tantos otros....

#14691

Re: Pulso de mercado

pues obviamente nada bueno, por que lo digo? si fuera bueno alemania iria de la mano de francia, pero no, el comunicado lo hace con sus dos perritos falderos, que van a poner la cara por merkel. Creo que nos van a dar bien dados, para quitar cualquier esperanza al mercado sobre los eurobonos; de forma que el mercado no use su deuda para presionarles. Porque a las 17:15 con 15 minutos al cierre?porque quieren descontar la "buena nueva" rapidamente, batacazo pero corto?
P.D: Ojala me equivoque.

#14692

Re: Pulso de mercado

Entonces ¡ADIÓS LOLA! Y de perdidos al río. Saludos y suerte.

#14693

Re: Pulso de mercado

Pues si Cambrils, pero por lo menos el Estado de Delaware no va dando lecciones a otros, como hizo Holanda respecto a España :-)

Un saludo.

#14694

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues nada , no le diré nada a mi mujer, y haré una reclamación a la revista del corazón que ha redactado mi horóscopo anual.

#14695

Re: Pulso de mercado

El eurostoxx se ha ido a 1,18 % de verde, alli saben algo mas que aqui....

#14696

Re: Pulso de mercado

y si es una buena noticia?

El ministro de Finanzas holandés dejo ayer entrever la posibilidad de que el Banco Central Europeo (BCE) se convierta en prestamista de último recurso, alejándose de la postura de Alemania, que rechaza que el banco central actúe en este sentido para resolver la crisis de deuda de la Eurozona.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3560925/11/11/Alemania-Holanda-y-Finlandia-emitiran-un-comunicado-a-las-1615-hora-espanola.html

Te puede interesar...
Brokers destacados