Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.839 / 12.966
#14705

Re: Pulso de mercado

De todas formas, la imagen de DESUNIÓN en la "Unión" Europea es brutal.
Se supone que en un grupo de muchos países tiene que haber diferencias constantemente, pero eso de escenificar a todas horas la división por países me parece muy buffff

#14706

Re: Pulso de mercado

;DD yo creo que esta buscando otros amiguitos, que la merkel es una raca y no disfruta con la fiesta. Aqui en españa tenemos mas salero. Merkel!! que te quedas solita!!

#14707

Re: Pulso de mercado

;D Ay que estoy con la risa floja..... Pero si yo veo todos los dias al presidente de la UE saliendo en los medios explicando la posicion de UE, y a la merkel respetando a dicha institucion. Estoy seguro que el 100% de los ciudadanos de la UE saben como se llama dicho presidente.

#14708

Re: Pulso de mercado

Pues ahora que lo dices, es posible que haya agotado el buen rollo con Sarkozi y se vaya a buscar apoyo a los del norte que tampoco apoyan al eurobono, ufff que mal rollo.....

#14709

Re: Pulso de mercado

que nervios...
a lo mejor es que la merkel se casa y lo quiere anunciar...no se

#14710

Re: Pulso de mercado

Al contrario, si alemania pierde el apoyo de francia, sera mas facil que francia aglutine a los descontentos, y entonces la presion ya no sea solo del mercado sino politica tambien. Hasta ahora nadie le tose a la merkel, pero eso se tienen que acabar. Se lo ha dicho todo el mundo Eurobonos si, incluido el comisario de la UE, a la sazon Almunia. Cuando vas contra todos te arriesgas a quedarte solo.
Alemania esta usando la deuda para ponernos la soga al cuello y conseguir sus reformas, pero todo tiene un limite.

#14711

Re: Pulso de mercado

;DDD yo creo que van a cantarnos un villacinco y pedir el aguinaldo.

#14712

Re: Pulso de mercado

Que no que no me lo creo, inicio de rebote.....
Si al eurobono aunque con condiciones....por parte del bce

Te puede interesar...
Brokers destacados