Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.806 / 12.966
#14441

Re: Pulso de mercado

¿Cómo ves a TEF para entrar mañana a primera hora? Hoy me estaba planteando una entrada por debajo de 13... estoy por meter orden de compra a 12'90...

Saludos.

#14442

Re: Pulso de mercado

Hammer?, no problem, pero será invertido ja,ja,ja, un saludo.

#14443

Re: Pulso de mercado

las ves a 4,50 mañana?

#14444

Re: Pulso de mercado

tef por debajo de 13 creo que esta muy bien. Viendo el dividendo y aunque lo rebajen dentro de dos años a 1 euro sale aún casi el 8%

#14445

Re: Pulso de mercado

Y si no lo rebajan y te dan acciones.

#14446

Re: Pulso de mercado

Ja ja ja, acabo de meter orden de 300 TEF a 12,95 al ver la cotización a 12,93 y no me ha entrado porque estaba fuera de hora. Quizás sea mejor así. Mañana a primera hora a ver si hay suerte y puedo colocar un paquetito por debajo de esos 12,90 que comentaba.

Un saludo.

PD: por cierto, no se si alguien ha mirado los gráficos de los índices en diario a 30 años, pero por comparación con ciclos expansión/recesión anteriores la deriva que lleva este último da miedo. Quizás sí que en 2012 veamos los precios de 2009.

#14447

Re: Pulso de mercado

Bueno creo que va a haber una recompra de acciones. Puede que las repartan o las amorticen. Si hacen ampliaciones via derechos con venderlos ya cobras también.

#14448

Re: Pulso de mercado

yo hoy he pillado otro paquetito a 4'76......
ya veremos mañana si cae otro paquetito.Vamos haciendo cartera.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados