Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.788 / 12.966
#14297

Re: Pulso de mercado

A mi me paso que puse una orden de venta cuando estaban callendo a 6,3800, subieron de 6,37 a 6,3820 y no me vendieron, despues fue cuando ya calleron a lo bestia. Yo no reclame porque pense que era por saturacion de ordenes y no habia nada que hacer, ¿deberia haber reclamado?

#14298

Re: Pulso de mercado

Hola Gominola, y yo añadiría: ¿quién se beneficia con la crisis de deuda? No lo sé seguro, pero esta mañana me ha parecido escuchar que la Merkel está dispuesta a estudiar lo de los eurobonos. Saludos.
Me imagino que habrá medios para parar esto, lo digo desde mi ignorancia en el tema. Porque llegaremos a un punto en el que ya no haya dinero ni que ganar ni que perder, pienso.

#14299

Re: Pulso de mercado

Yo creo que el mayor peligro no es la deuda, que se puede refinanciar, sino que siga bajando el mercado a un nivel en que los fondos chinos & cia compren las grandes empresas europeas a precio de saldo. A ver que opinan los alemanes de la cabezota entonces.

#14300

Re: Pulso de mercado

Hola patapun, y nos creíamos todos que el Papandreu y el Berluscono y el ZP eran... y va a ser que el verdadero cáncer de Europa se llama Angela Merkel. Es posible que los mercados no presionen tanto por la deuda como par la cabeza de Merkel. Saludos.

#14301

Re: Pulso de mercado

Esta tarde como ayer no parece que la cosa vaya a ir por el buen camino, ahora la duda es si promediar o no promediar y buscar otras oportunidades, ACS la veo muy barata, Tef se esta poniendo dulce, pero tengo en cartera ing a 5,50 y arcelor a 14,arcelor tiene en 12 un soporte importante pero como lo rompa hacia abajo se puede ir a buscar los 10 otra vez, si promedio esperare los mínimos de arcelor sobre 10 e ing a 4,30 si no promedio iré a por tef y acs que creo que están con un descuento importante, como esta tarde no voy a disparar me iré pensando que hacer, como lo veis promediar o no promediar? Saludos

#14302

Re: Pulso de mercado

Porque os gusta promediar?, porque piensas que minimizas perdidas si sube un poco?, si no promedias y sube estaras contento porque minimizas igual. Si baja te afectará más por haberte dado contra un muro. Yo que tú metería en un valor que hayas estudiado y creas que tiene buenas perspectivas, olvidandote de si ya tienes dinero alli o no. Es decir invierte sin presion sobre lo que ya tienes invertido. Y despues estudia si te mantienes o no en los valores anteriores. Es mi opinion, pero la tuya puedes ser igual o mas valida que la mia. Cada uno a su manera.

#14303

E

Se barajan tres "tipos" de eurobonos, desde el tipo de eurobono común que sustituya a los bonos nacionales, hasta el eurobono alternativo y coexistente con bonos nacionales. Pero si el bono aleman no se mete en el saco, qué fortaleza van a tener los eurobonos?. Y tiempo? tenemos acaso tiempo para que se implemente esta solución?.

#14304

PRe: E

Pablom3 y Txomin aun las aguantaislas ING....??????

PD: TXOMIN aún estas de vacaciones.???????

s2

Brokers destacados