Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.726 / 12.966
#13801

Re: Pulso de mercado

No es nuevo, pero lo peor no es que no estemos dejando comprar, es que algunos de dentro parecen mas de fuera (uk), y lo peor es que china juega con cartas marcadas, una economia con cifras camufladas, y que estoy seguro le da a la maquina por la puerta de atras. Haria mal eeuu en aliarse con china porque despues van ellos. China es de los de: "en mi casa jugamos asi".

#13802

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos macro en el día de hoy:

12:00 UME, IPC año a la fecha, y mes de octubre
15:30 EEUU, IPC subyacente año a la fecha, y mes de octubre
15:30 EEUU, IPC año a la fecha, y mes de octubre
16:15 EEUU, Producción industrial, octubre
Apertura muy volatil del mercado europeo, finalmente el Ibex ha subido a cerrar el hueco bajista que dejó ayer pero mientras no se superen con decisión los 8.600 puntos seguimos dentro del lateral 8.200 - 8.600 a cuenta de la incertidumbre remanente en el mercado sobre algunos temas pendientes; Grecia, Italia, fondo de rescate...
El Dow cerró anoche dejando un Doji veremos en la apertura por que lado le resuelve, bien sea superando la zona de los 12.180 y siguiendo al alza, ó bien se da la vuelta para ir a buscar nuevamente la base del canal.
El Dax está teniendo el mismo comportamiento que el Ibex, resistencia de muy corto plazo en los 6.010, soporte en los 5.800.
Saludos y buen trading

#13803

Re: Pulso de mercado

Alguien con mejor parecer que el mio me puede confirmar siguiente resistencia en ING a los 5,67?

#13804

Re: Pulso de mercado

BBVA, si el mercado decide romper esos 6.800 a semanas vista podría alcanzar los 7,50 que es el objetivo que todavía tiene pendiente por AT, pero el problema es que el mercado no tira y como al SAN le cuesta subir, para entrar lo mejor es esperar a que el Ibex supere esos 8.600.
Resistencias 5,97/6,05/6,40.
saludos

#13805

Re: Pulso de mercado

Hola Cabrils
Como ves el AT para OHL estoy dentro con una cantidad importante.
Saludos

#13806

Re: Pulso de mercado

Buenas DF36,

hemos reeditado el mensaje para facilitar la lectura y publicarlo en titulares.

Ahora mismo está en la portada : https://www.rankia.com/

Si te parece bien, editamos también el que has publicado hoy.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13807

Re: Pulso de mercado

Bon dia.

Cambrils, como ves las ACX (teniendo en cuenta el tono general del mercado?). Las tengo compradas a 9.74 y sobre 9.30 tenía preparado el stoploss mental.

#13808

Re: Pulso de mercado

Interesantísima entrevista, gracias por el enlace, a mi me gusta mucho como explica las cosas Díez
A groso modo está a favor de la intervención del BCE como prestamista de último recurso, no cree que se pueda producir hiperinflacción comentando que para ello, en Alemania que es el más temeroso, se tendría que producir una fuga de capitales fuera del país que es muy dificil que se produzca, y que lo que sí podría pasar si se rompe el euro es una japonización en Alemania con revalorización del neomarco un 30% y una caída del PIB del 15%, con lo cuál deflación. Ello tienes que elegir ha comentado, o deflación o inflación moderada (le he querido entender)
Todo ésto me choca con lo que se ha comentado aquí al respecto por ciertos foreros, que no quieren ni oir hablar de intervención del BCE, pero parece cada vez más claro que esa puede ser la solución, junto a acabar con la austeridad fiscal y reestructurar la deuda griega
Puede que el día menos pensado Alemania de su brazo a torcer y el BCE empiece con lo que es un clamor en Europa
A ver qué pasa

Brokers destacados