Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.701 / 12.966
#13601

Re: Pulso de mercado

Dios te oiga.
Saludos

#13602

Re: Pulso de mercado

Perdona, ¿cuál es el soporte por arriba y por debajo del 8200? Gracias.

#13603

Re: Pulso de mercado

Hola stormy, la semana pasada aguantó muy bien los 8200, parece que es un soporte difícil de romper. Pero vaya tela con los mercados, y eso que se preveía una semana tranquila. Menos mal que no he entrado esta mañana. Lo que yo pienso hacer, si sale lo que pienso, es entrar cuando llegue a 8200, tampoco creo que dejen que caiga más abajo, no interesa a nadie, pienso. Saludos.

#13604

Re: Pulso de mercado

Fíjate en OHL lo bien que lo estaba haciendo esta mañana, yo estoy a ver si baja más, es un valor que me gusta mucho y además a presentado buenos resultados, pero me da en la nariz de que habrá mejores precios, y no es por ser pesimista, eh. Saludos. Espero que hayáis vendido todos y tengáis liquidez. Saludos.

#13605

Re: Pulso de mercado

ACS está cayendo mucho, y esta tarde creo que presenta resultados, ¿sabrá alguien que son malos de antemano y se deshace de sus acciones?

#13606

Re: Pulso de mercado

consejo sobre bbva, ing o ohl???? entrar ahora? al cierre? mañana?

#13607

Re: Pulso de mercado

ing 5,64
bbva 5,93
ohl 19,83 con buenos resultados incluido

consejos par un inversor novato?

#13608

Re: Pulso de mercado

hola jromgon, yo también soy inversor novato. Yo te puedo decir lo que yo pienso, luego tú decides, ok? Yo veo, como dice anti-crisis, que de nuevo se está atacando a la deuda periférica, con lo cual hay miedo e incertidumbre y nos puede llevar a algo abajo, quizá hasta el soporte de 8200 que la semana pasado aguantó muy bien. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados