Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.437 / 12.966
#11489

Re: Pulso de mercado

Pues se me habrá ido el dedo, pero me he comprado unas poquitas Ferrovial a 8.93. Y ahora a esperar. El 17 paga dividendo (0.20), así que algo me tocará. Y sigo detrás de enganchar Mediaset en torno a 4.40 o menos.
Tranquilidad y buenos alimentos.

#11490

Re: Pulso de mercado

sorry, error de foro...

#11491

Re: Pulso de mercado

Pues las has comprado en mínimos,y ahora esta en 9,03 y subiendo, yo sigo esperando para entrar en Arcelor
Un saludo

#11492

Alemania se muestra "irritada" por el referéndum de Grecia y habla de default

¿Se habrá cavado su propia tumba?

Alemania se muestra "irritada" por el referéndum de Grecia y habla de default
No ha tardado en llegar la reacción del gobierno alemán a la convocatoria de referéndum por parte de Grecia para aprobar las ayudas de la Unión Europea.

Rainer Bruederle, líder parlamentario del FDP, socio en el gobierno de coalición de Angela Merkel, ha asegurado en la radio Deutschlandfunk hoy que estaba "irritado" por la convocatoria de la consulta popular.

"Esto me suena a alguien que quiere desmarcarse de lo que fue acordado, una cosa extraña", explicó Bruederle, que fue ministro de Economía hasta mayo de este año, según recoge Reuters.

"El primer ministro acordó un paquete de rescate que beneficiaba a su país. Otros países están haciendo considerables esfuerzos por las décadas de mala gestión y pobre liderazgo de Grecia, tomaron decisiones equivocadas y el país se metió en esta crisis", arremetió el líder del FDP.

"Sólo se puede hacer una cosa: prepararse para la eventualidad de que haya una insolvencia de Grecia y si no cumple los acuerdos, entonces el punto al que se habrá llegado es el de no dar más dinero", añadió.

Entonces, tras la insolvencia, habrá que combatir el miedo al contagio del resto del sector bancario europeo que podría surgir de este default griego, añadió Bruederle
Fuente: el economista.

#11493

Re: Pulso de mercado

Bueno, en realidad como indice el Ibex es un chicharro; entre que 5 o 6 empresas reprentan el mayor % y la descompensacion sectorial da pena. Nada mas hay que ver la diferencia en los spreads entre el Ibex y un indice serio como el DAX o el Dow

Miras las noticias en cualquiera de las grandes cadenas de informacion internacional y cuando hablan de Europa en las noticias al minuto solo mencionan al DAX, CAC y Footsie. Luego en algun de resumen de ultima hora es que aparece nuestro chicharro

#11494

Re: Pulso de mercado

¿ Chanitopere has entrado o esperas a los yankis? Yo creo que espero, creo que debe de ajustar algo más

#11495

Re: Pulso de mercado

Me parece genial que se distinga Deuda Griega vs deuda portuguesa, por ejemplo.

#11496

Re: Pulso de mercado

El problema es que con un gap tan violento a la baja ahora hay que andar con mucho cuidado porque entre los pillados que aprovecharan para promediar a la baja y los que se habian quedado fuera del rebote el panorama no esta completamente claro

Yo me levante pensando buscar cortos entre Acciona, Sacyr, Arcelor, Acerinox y Mediaset que dan mucho juego por la volatilidad pero de momento en stand by. En el DAX, Man AG tambien me gusta para este tipo de operativa y en el Footsie, Rangold Resources Ltd

Brokers destacados