Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.365 / 12.966
#10913

Re: Pulso de mercado

Seguramente tengáis razón y se de la vuelta. Me ha gustado como ha cerrado el Dax porque con las bajadas que suelen tener ha aguantado bien.

#10914

Re: Pulso de mercado

Creo que hoy no se da la vuelta... Europa va a pesar ... la suspensión de la reunión del Ecofin (que no aportaba mucho, más que el respaldo de las decisiones -Véase enfrentamiento Cameron vs Sarkozy-), pero fundamentalmente va a pesar el hecho de que Bossi se niege a reformar las pensiones en Italia y que se cree inestabilidad política en Italia.... Eso si que es un jarro de agua fría.. quien es el guapo que avala una nación con un deficit de 120%, que no hace reformas estructurales...

#10915

Re: Pulso de mercado

Si, es su táctica, primero nos tiran el mercado y luego ellos se van para arriba, un saludo.

#10916

Re: Pulso de mercado

Hola Jean, los 12.000 es un decir, dentro de que ha iniciado el giro, en este momento tiene el aspecto de estar haciendo entre un canal y una cuña alcista, que de superar los 11.860, y por figura de doble suelo le proyectaría de vuelta a los máximos de ayer, cruza los dedos!!!, un saludo.

#10917

Re: Pulso de mercado

Gracias por la explicación. Y si cruzo los dedos porque como muchos estoy dentro. Un saludo

#10918

Re: Pulso de mercado

Sinceramente no sé como lo hace pero el Berlusconi siempre consigue la mayoría - quizás estén echando un pulso para saber que le dan a cambio. - ¿comprará votos?
Ahora los buenos resultados de las empresas USA no paran de caer. Xerox duplica su beneficio. Espero que Cambrils acierte una vez más y veamos esos famosos 11860.

#10919

Re: Pulso de mercado

que bien se portan las Abengoa, más de un 15% en menos de 1 mes.Como las veis?para seguir subiendo, o algo agotadas?
Gracias

#10920

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin:
piensas seguir aguantándolas?crees que mañana perforarán resistencias de 29'91?
Hoy despeués de una buena aproximación , han bajado hasta 27'90, pero luego se han venido para arriba otra vez.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados