Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.333 / 12.966
#10657

Re: Pulso de mercado

que la reunión va a ser el domingo lo que pasa es que no van a tratar el tema del apalancamiento.....creo

#10658

Re: Pulso de mercado

Donde parará...menudo castañazo!!!

#10659

Re: Pulso de mercado

Bueno, bueno... Una de mis conclusiones con DBK y es que que los mercados están presionando a Alemania. El anuncio de retraso de la cumbre (creo que es un rumor interesado)viene a demostrar que como no satisfaga la solución se presionará a la banca europea, en consecuencia, a los Estados Europeos... Merkel debe de entender, que no se puede asegurar siempre la victoria de Alemania en toda negociación, sino la victoria de la UE.... Rojo Sangre en este momento....

#10660

Re: Pulso de mercado

Menuda Maldición !!!!!!!!!!

#10661

Re: Pulso de mercado

increible de un plumazo el ibex pierde todos los soportes

#10662

Re: Pulso de mercado

vaya sangría... son parece que vuelven las bajadas de hace unos meses... que fue impresionante!!!

#10663

Re: Pulso de mercado

Yo a las 15,00 estaba viendo las velas de minuto de los futuros americanos y me ha dado muy mal rollo. Sí y me ha recordado al mes de julio.

S2:)

#10664

Re: Pulso de mercado

Ojo, que esto va contra la banca periférica... y para hombres, si se tiene liquidez y huevos a entrar... como se acojonen los políticos llegan a acuerdos satisfactorios... es lo mejor que puede pasar.

Brokers destacados