Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.837 / 12.966
#102689

Re: Pulso de mercado

Buenas!
alguien podria decirme donde encontrar los precios del hierro y acero?
Gracias!!

#102690

WRe: Pulso de mercado

Vaya mes llevo, palmo 2000 lereles un 80% son comisiones. Lo dejo hasta por lo menos el 22 por la tarde y como dragui saque una medio QE va ha abrir posiciones su tía.

#102691

Re: WRe: Pulso de mercado

¿Pero acaso dudáis de otra cosa? Draguí, el BCE, Alemania y esta kk europa hará lo justito para darle otra patadita alante y que esto siga tirando. Que nadie espere un opulento plan de engorde de bolsas al estilo EEUU, aquí en europa nadie quiere eso. Se harán las compras justas para que el sistema no se derrumbe.

#102692

Re: Pulso de mercado

Para mi el futuro del petroleo sera el siguiente

1. se mantendrá en los US$45 o 35 el barril por algunos años hasta que suba la demanda mundial.

2. El petroleo subirá de nuevo hasta los US$70 o 90 el barril para luego desplomarse apenas estalle la burbuja China.

En otras noticias el bitcoin (BTC) cayo el 22,36% frente al dollar (USD)

#102693

Re: Pulso de mercado

Me tiene sudando el SP que pasada con el cariño que le tenia largo desde 1997 y ahí esta dando toques

#102694

Re: Pulso de mercado

La liquidez es penosa
Pero el punto era bueno
9600 hasta vencimiento creo que sin problemas
Con que aguante por aquí el ibex ya lo tengo casi hecho
Sobre salirse . o cubrirse siempre se puede hacer algo
Al estar tan alta la volatilidad hay mas liquidez
Y las primas mas altas que es una defensa en si mismo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102695

Re: Pulso de mercado

En mi opinión la jugada maestra a largo plazo de los últimos años era cambiarse a dólares cuando el euro estaba bien caro, en torno a 1,57 dólares por euro, buscando la paridad y además te sales de la zona euro y te llevas la cuenta corriente a otro sitio. Hubiese sido una jugada muy buena y defensiva.

La otra, mucho más especulativa, habría sido apostar frente al rublo, a que caía el rublo, pero eso fue más bien un cisne negro no como lo del dólar, que se podía esperar.

#102696

Re: Pulso de mercado

El Ibex es posible que lo estén teniendo hasta el vencimiento del viernes, pero tiene una pinta horrible, y el Dow está bajando y con ganas. Supongo que a medio plazo es para estar largo, esa es mi opinión, pero ahora mismo el riesgo es altísimo y como comentas si perdiera 9.600 podría abrirse un escenario muy bajista con mucho peligro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados