Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.576 / 12.966
#100601

Re: Pulso de mercado

De echo lo estoy haciendo

Quieres que suba algunas fotos?.

Fotos de aquí donde estoy (Colombia) usted puede verificar las placas de los carros para despejar dudas.

(Siento que me tratan como si yo fuera un vende cursos ._.)

#100602

Re: Pulso de mercado

No me gustan las rubias; mi mujer es trigueña!.

Perdonen que me salga del tema económico.

#100603

Re: Pulso de mercado

Aun tengo resaca de ayer y esto no me ayuda, pero.. que...
Yo tampoco me levanto de la cama si no es para ganar minimo un 25%,[vease la ironia] así que siempre estoy durmiendo jajaj

#100604

Re: Pulso de mercado

Dejalo ya por favor

#100605

Re: Pulso de mercado

Brent cayendo un 1%.
El Gas Natural subiendo un 4,5%. ¿Hara esto ultimo que suba GAS.MC? Otras veces ha sido así.

Por cierto, Nikkei cayendo de momento un 1%.. Ya son 3 días. No se si sera porque se me están acabando las vacaciones, pero me estoy volviendo un cascarrabias pesimista.

#100606

Re: Pulso de mercado

Yo no me levanto si no es por un 5% mínimo.
Quién se levanta para hacerse un 0,1% al día? Jajaja

#100607

Re: Pulso de mercado

Chicho , gracias por hacer publico tu sueño ( que no eres el único con esos sueños ) pero sinceramente no me creo que te levantes 2% al día ¿ y porque no me lo creo ? porque no estarías aquí hablando y menos si lo tuvieras asegurado con un metodo, mas bien creo que llevas poco tiempo en esto y te crees que va a ser facil y lo siento esto no es así, te vas a tener que romper el culo estudiando y aun contodo ya veremos si tienes las cualidades para dedicarte a esto, de momento te falta la de la humildad y la de saber que no todo va a ser fácil. Ahora bien espero que tengas la de la sinceridad y nos cuentes en 2 meses sin ningún tipo de tapujos tu rendimiento. Personalmente prefiero leer entradas de opiniones fundamentadas (preferiblemente en mates y gráficos ) y yo en cambio escribire poco pues lo tengo como orden sino me distraigo. Como no me habia dado tiempo todavia queiro felicitaros a todos el año y la navidad yeos deseo que tengais un año muy rentable Abrazos.

#100608

Re: Pulso de mercado

... lo que hay que oir (leer en esta caso) ....

Te puede interesar...
Brokers destacados