Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.129 / 12.966
#97025

Re: Pulso de mercado

Sp500 3n 2046, 61.8 del impulso bajista, veremos que hace en el nivel, a priori recorte y a esperar si desarrolla un nuevo impulso o se va a 2060.

#97026

Re: Pulso de mercado

todo subida tiene su retroceso y al revés, nos confiamos y luego tenemos miedo, supongo que será lógico que el DJ recupere algo ahora topando con el techo bajista que trae desde 17950

#97027

Re: Pulso de mercado

vamos!

#97028

Re: Pulso de mercado

Primero de nada te diré que los buenos para intra son los de mayor volatilidad, y por tanto también los más peligrosos.

Yo no te recomiendo el intra, a no ser que estés dispuesto a sufrir. Con "relativa tranquilidad" -y lo pongo entre comillas"-, y también con relativo poco capital, en el Ibex podrías intentarlo con Popular o Bankia, por ejemplo. Luego ya están las locuras como entrar en Arcelor, Gamesa o Abengoa.

En el Continuo, y siguiendo con lo de "relativo", podría mencionarte Acerinox, Almirall, Antena 3, NH o Tubacex.

Por supuesto, los que he puesto a unos les parecerán bien, a otros un horror, y a algunos más ni fu ni fa.

Yo no soy rico; es más, palmo bastantes veces, así que ya ves que no soy ninguna voz autorizada.

Lo que te recomiendo es que te centres en muy pocos valores, que los estudies mucho y que , dentro de la valentía, seas muy muy prudente.

A partir de ahí, toda la suerte del mundo.

#97029

Re: Pulso de mercado

demanda subsidio desempleo semanal USA 294,000 vs 297,000 esperado

#97030

Re: Pulso de mercado

Hola Bolseriol..
No sé que dinero manejas ni que experiencia tienes, pero te veo un poco kamikaze amigo...el mercado t limpia con 2 vaivenes trbajando con CFDs...y no soy yo el mas cauto y paciente de los andan por aquí ni mucho menos, pero anda con cuidado que te limpian la cuenta en 2 días...

#97031

Re: Pulso de mercado

Abengoa sin duda......

#97032

Re: Pulso de mercado

Lo de siempre USA manda,les seguimos como corderitos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados