Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.326 / 12.966
#26601

Re: Pulso de mercado

Bueno, nos vamos a dormir 30 puntos por debajo del soporte que tampoco es mucho pero la verdad es que no pinta nada bien. Hoy he estado con la CNBC toda la tarde y el sentimiento era bastante bajista a corto plazo y España la culpable de todo según los analistos de este canal. S2

#26602

Re: Pulso de mercado

Bueno, creo que habrá que sacar el traje de oso para los próximos días y esperar que nombre Mr.Ben la Q3 o algo que anime esto próximamente.

#26603

Re: Pulso de mercado

Ademas de que estamos metidos en medio de grandes capitales, tirando cada uno para su lado, estoy de acuerdo en que son dañinos sobre todo para las empresas que se financian a traves de la cotizacion en bolsa, es como si ves a una persona ahogandose y vas y encima le das un empujon hacia abajo,en momentos como este en los cuales hace falta que arrimemos el hombro todos,(que ingenuo no) algunos se dedican a complicar la situacion mas de lo que ya esta.
Mi vision de todo esto es muy simplona, pero reconozco que la bolsa nunca refleja el valor real de las empresas,lo mismo la pone por las nubes que la hunde, sin motivos aparentes.
Santander a 5 euros y no me extrañaria un pelo que a final de año, valiera 9, teniendo las mismas deudas el mismo nivel de ingresos, la misma productividad, igual el ejemplo de un banco no es el mas adecuado pero como este se podria comparar a ACS, Tecnicas Reunidas,Ohl etc...etc...etc...
Aunque en el fondo hay que reconocer que todos participamos un poco de este circo,esto muchas veces se comporta de forma inmoral .....

#26605

Re: Pulso de mercado

efectivamente mañana MTS dara alegrias

buenas noches emilio y a todos

#26606

Re: Pulso de mercado

habra que probar a 1 hora con unos stop muy ajustados

#26607

Re: Pulso de mercado

Una pregunata... ¿si mañana compro acciones del Santander tengo derecho al dividendo elección?

Por ejemplo si compro mañana a 5.02 menos los 0.22 que me dan por el dividendo elección, es como si las hubiese comprado a 4.80 no?

#26608

Re: Pulso de mercado

Hola, ultimamente el EUR/USD habia estado descorrelacionado con los datos macro, mas alcista de lo que se esperaba cuando reboto en el soporte de los 1.3020 a mediados de Marzo. Ahora en Abril parece que empieza a alinearse con la realidad

s2

Brokers destacados