Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.179 / 12.966
#9425

Re: Pulso de mercado

Hola. La opción correcta, a mi entender, es la 3), siempre que en los dos meses posteriores no vuelvas a comprar más acciones de la empresa A.

Saludos.

#9426

Re: Pulso de mercado

Buenos días, me parece que ya te han contestado pero te lo recalco; si quieres desgrabarte la perdida en la primera compra del BBVA que hiciste a 6,11 no las podrás volver a comprar hasta pasados 60 dias naturales, pero esas si que te las puedes desgrabar pues la venta se ha hecho con posterioridad a la compra de las segundas, un saludo.

#9427

Re: Pulso de mercado

Jeje. Tendrías que matizar a qué le llamas "grande". Un boquete del 2% para empezar no es moco de pavo... Veremos en qué queda la cosa.

Hoy hay subasta de letras a 3 y 6 meses en España y se ha 'relajado' la prima de riesgo a 330 puntos. Pero ojo, se relaja porque el bund sube su rentabilidad del 1,6% al 1,9%. Mejor sería que el 0,3% lo disminuyera el bono español...

Saludos.

#9428

Re: Pulso de mercado

Hemos abierto con un 2,1% que no está nada mal, empujados también por los futuros que venian por encima del cierre de ayer noche en wall street, ahora parece que hay que digerir el exceso de los futuros respecto al cierre del contado.
Ahora los futuros americanos están volviendo a tirar nuevamente para arriba, a ver que hace Europa, un saludo.

#9429

Re: Pulso de mercado

Buenas Cambrils. Parece que los gráficos mejoran respecto a la semana pasada. Los futuros americanos siguen en torno a un 1% al alza y aquí nos mantenemos por encima del 2% de subidas. El Dow acabó ayer como una moto, dentro de la famosa bandera/canal (que no se sabe bien lo que era) y aguantado por el doble apoyo en los 10.600. El objetivo sería la parte alta del mismo. El Dax, en primera instancia, tendría que superar la directriz a corto. Parece que está en ello.

Y el Ibex apunta maneras también. Si pasa al 'colgado' que se dejó el día 16, el camino estará libre hacia los 8.800.

Sólo espero que aguante hasta final del día y tras el cierre no haya ninguna noticia negativa. Abrir mañana con hueco a la baja nos dejaría una estrella fea, fea. Ya sé, poco a poco ;) Saludos.

#9430

Re: Pulso de mercado

Buenos Días

Tras el fin de semana y recomendarse en numerosos diarios la compra de gangas bursatiles se han producido subidas con volumen, por lo que deduzco que estan entrando los inversores particulares a los que las manos fuertes trataran de quitar su dinero

Para aquellos que esten largos que disfruten del rebote y felicidades pero mi posición es la prudencia y 100% liquidez.......

Esta subida no me la creo. Lo cieto es que resulta como mínimo sospechoso tanta alegría compradora cuando la semana pasada todo era pesismismo.

La subida se basa tan sólo en rumores que cuando se hagan noticias provocaran nuevas bajadas tal y como estamo viendo semana tras semana. Sigo pensando desde mi modesto entender que estamos en un rebote y que tras toda esta subida se puede producir una bajada a los infiernos en donde si entrarían las manos fuertes.

El tema de Grecia está lejos de solucionarse y quizás sólo se está preparando el terreno para la quiebra ordenada de Grecia tratando de evitar contagios y daños colaterales.

Las manos fuertes están preparando las noticias malas para cuando subamos a 8500 o 8800. La quiebra de Grecia de producirse aunque este descontada romperia todos los soportes y nos llevaría como mínimo a esos 6.700 IBEX

Por todo ello a novatos como yo recomiendo mucha prudencia.

Cambrils que escenario es el que tu barajas en el corto plazo ante estas subidas

#9431

Re: Pulso de mercado

Hombre, Birdtrading. Comentas una cosa que pensaba yo también. No exactamente pero por ahí iban los tiros.

Yo también espero ver cómo reaccionará la bolsa a lo que hagan con Grecia. Y lo mismo que apuntas, me gustaría ver a los índices en una situación lo más alejada de mínimos posible por si la reacción es un buen latigazo a la baja.

Veremos...

#9432

Re: Pulso de mercado

Los futuros americanos siguen tirando para arriba arrastrando a Europa, el Dax para mi ya ha superado la bajista (yo la tengo más inclinada que la tuya, de hecho es la paralela a la direcriz inferior), el Ibex si superase esos 8.450 se nos va cuando menos a los 8.800, esto tiene pinta de seguir tirando hacia arriba, en intra ando en el Dax pues de momento tiene más potencial alcista, un saludo.

Brokers destacados