Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.176 / 12.966
#9401

Re: Pulso de mercado

Ha dejado una velón que ha superado los 10.935 de calle, esto se ha disparado, si los futuros no lo enfrian mañana tendremos un buen arreón aque en Europa, un saludo.

#9402

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Cambrils que antes se me pasó y fui muy directo, efectivamente buena señal, si nos acompañan los futuros y un par de buenas noticias haber si los gemelos superan la barrera de los 6 euros... y sigue sigue...

SALUDOS

#9404

Re: Pulso de mercado

Buen cierre de wall street con la volatilidad bajando desde los 42 a los 39.
Mañana si no lo estropean los futuros, la apertura de Europa podría ser con un hueco de un 1,5%, a ver si es verdad, un saludo.

#9405

Re: Pulso de mercado

Ya, agente de bolsa que esta con posiciones bajistas hasta las cejas, ¿podría decir algo diferente?, pues no, solo está abonando el terreno que tiene, utilizando a los medios de comunicación, estos se prestan pues creen que la tendencia a la baja es eterna (craso error), un saludo.

#9406

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Alandalus, a ver si hay suertecilla con esos 6,45/6,50 para los gemelos (superando primero los 6,0/6,05) en las próximas sesiones, pues tal como ha cerrado hoy el Dow igual dan esa alegría y el Ibex supera los 8.800, pero ya sabes hay que ir paso a paso, si los supera, entonces ya no vendas esas BBVA, aver si se las llevan por encima de los 6,65 hasta los 7,28/7,30 (tambien valores muy parecidos para el SAN), ya se que es mucho pedir a día de hoy pero de superar los 8.800 del Ibex entonces hay que aguantar aver hasta donde le llevan, un saludo.

#9407

Re: Pulso de mercado

Estoy mirando los gráficos, y si sigue con esta fuerza en unos dias se liquidaría la tendencia primaria y me parece muy pronto porque todavía no hay nada de nada.. Solo presión a Europa y un plan del BCE, falta el acuerdo politico (alemania no apoya la ampliacion del fondo). Yo he liquidado hoy BBVA y he comprado popular (banca mediana ja, ja) por el efecto contagio... Solo me vuelvo a meter en gemelos a nivel de 5,70 € -5,75 o a partir de 6,05-6,10, tras romper resistencias. Pero insisto precaución, hasta yo positivista, estoy sorprendido. El oro aunque levemente esta subiendo... Prudencia obliga

#9408

Re: Pulso de mercado

No sé, fijate el velón que nos ha dejado hoy el Dow, también el martillo alcista en el Nasdaq 100, va como un cohete hacia la parte alta del canal, el VIX bajando, buena señal (y más que tiene que bajar para que el wall street siga subiendo).
Aunque como dices nada ha cambiado en la política de la UME y solo son rumores de que van a potenciar le fondo de garantia, pero lo cierto es que de momento no habrá quiebra de Grecia y ante esta situación todo apunta a que cuando menos estamos delante de un rebote de cierta importancia, igual me estoy engañando pero como más miro los gráficos más posibilidades le veo, un saludo.

Brokers destacados