Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.109 / 12.966
#8865

Re: Pulso de mercado

Una pregunta Hposu, je je... ¿eliges las entradas por indicadores? Lo digo porque yo estuve a punto de entrar a precios similares a los tuyos pero me acojoné, pero últimamente he visto que desde hace ya tiempo en los gemelos cuando varios indicadores coinciden en marcar sobreventa y el Estocástico hace un doble suelo, la cosa se dispara par arriba con una probabilidad altísima... ¿es así?

Un saludo.

#8866

Re: Indice manufacturero de la FED de Phila

El Ibex hace media hora que se está aguantando en el filo de los 8.300, más o menos igual para el Dax alrededor de los 5.490, cierro posición larga y me voy a pasear que hace un día divino, mañana será otro día, un saludo.

#8867

Re: Indice manufacturero de la FED de Phila

Yo hice lo mismo por si acaso, no me fio ni un pelo. Si hay montaña rusa seguiran habiendo oportunidades de entrar y sino nuevos minimos, ya veremos. Saludos.

#8868

Re: Pulso de mercado

Cerrada posicion larga en Telefonica a las 17:28 con un 4% de plus, no ha podido con la resistencia en Ibex de 8300,cuando la sobrepase volvere a comprar.
Un saludo a todos

#8869

Re: Indice manufacturero de la FED de Phila

Ya veo que sois unos maquinas y yo un pardillo pues me he quedado colgado y no las he soltado por apurar un poco, lo mismo hasta me cuesta caro. Esperemos que mañana el Ibex haga un último esfuerzo, saluuuudos.

#8870

Re: Indice manu,facturero de la FED de Phila

Los yanquis para arriiiiiiiba, a ver si pueden llegar al cielo

#8871

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues con con mucho tiento creo que entre mañana y el Lunes se intentará alcanzar los 8750, pero igual se queda en 8500 u 8600. Pero estoy convencido al 90% que ahí se da la vuelta, y bajará como un cohete de la misma forma que ha subido. Vuelvo a insistir se ponen esta cimentando el segundo rescaste, todavía queda lejos el tercero que tiene oposición alemana, austriaca, holandesa y finlandesa...

Tal como recomendé, estaba fuera al llegar al 8300, pero cuando vi que lo superaba a tope, entre en una acción que no había subido y rasqué un 2%. Espero que a primera hora al alza

#8872

Re: Pulso de mercado

Algún forero ha comentado que mañana es el vencimiento trimestral de futuros y opciones. Alguien me puede explicar de qué forma puede afectar al mercado?

¿Se puede entender cerrado el hueco que realizó el ibex el 5 de septiembre aunque lo haya cerrado en el intradía pero no en cierres.

Gracias y un saludo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados