Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.027 / 12.966
#88210

Re: Pulso de mercado

Cómo me alegro de ver ese 3% largo en IAG, lo están haciendo muy bien y no se merece este castigo por el ébola (y un HcH, cierto, pero viendo como han bajado hoteles y otras compañías aéreas yo sigo pensando que el ébola es el mayor culpable)

#88212

Re: Pulso de mercado

de momento quieto parado bien dimensionado al final se sacan los profits, a ver si el rebotillo es el bueno por estructura puede ser pero con los ultimos cierres americanos todo puede pasar

#88213

Re: Pulso de mercado

Como veis la cosa¿¿¿???? terminaran fuertes USA o nos la darán con queso ????Parece que en 5 minutos el ibex esta haciendo un HCHI que nos llevaría a un rebote a los 10.400 pero no se….

#88214

Re: Pulso de mercado

Yo sigo con lo mismo , todos los valores sobrevendidos excesivamente y claro el ibex tb , se necesita una noticia macro para despegar , algo tipo qe o asi , si no seguiremos bajando aun mas .

#88215

Re: Pulso de mercado

Hemos mejorado,esa mañana querían soltar al monstruo,pero no pudo ser,mientras no cerremos por debajo de los mínimos del lunes,continuamos en rebote.10.400-450 zona resistente en el caso de tentarla.

#88216

Re: Pulso de mercado

para mi subimos esta semana.

Brokers destacados