Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.024 / 12.966
#88185

Re: Pulso de mercado

Voy a cantar lo del caballito, o el bamboleo, ¿Quién me losplica esto? 100 parriba, 130 pabajo, 120 pabajo y 110 parriba, pero ojo, yo diría tendencia, pero que leches tendencia si los parriba pabajo son en una hora.... ya no vislumbro lo de más papeles que tontos ni lo de más tontos que papeles..... Donde coño esta la tendencia????? y la lógica???? esta mañana todos los resultados británicos malos, y es el único verde de la tabla europea....... questoqueesloquees??? me losplican?.

#88186

Re: Pulso de mercado

el rebote del gato muerto 2.0 para cuando hoy o mañana ?

#88187

Re: Pulso de mercado

creo que puede ser interesante esperar a ver que pasa esta tarde.

#88188

Re: Pulso de mercado

con vix al 24 no creo q haya rebote.
cuando vix esté por 20 +/- veremos si aparece rebote....

#88189

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver Carlos, mójate ya de una vez hombre:
- ¿a qué entrarías y a qué precios?

NO me contestes en plan Rajoy please!

#88190

Re: Pulso de mercado

Si eso es uno de los inconvenientes,mejor una vela bajista en cierre diario o de indefinicion,tenemos dos velones blancos alcistas en el vix desde el viernes,en resumidas los grandes venden a destajo.Por tiempo es un rebote probable,pero los grandes no sueltan prenda,al final lo hacen,para vender a precios más altos después.Sino,seguiremos baja da hasta que los Big boys,satisfechos,como la canción de ls rolling.
Bye

#88191

Re: Pulso de mercado

Habladme de MAPFRE.

#88192

Re: Pulso de mercado

MAPFRE, ese zombie errante por el ibex. En él me encuentro pillado desde primeros de año, a 3'05, con la esperanza de que iba a continuar la senda alcista. Lleva una tendencia bajista que el cuidador frena sobre la mm200 sesiones. Pero lo cierto es que cuando todo sube tampoco tiene fuelle para subir. Hablan de que los fundamentales son buenos, que está diversificada, pero pienso que no es el momento para este sector. El riesgo divisa se ha corregido gracias a la depreciación del euro frente al dólar. El problema es que sudamérica tiene una previsión de crecimiento del pib de 2%, según el FMI.
Hay quien la coge por los dividendos, ya que suele dar dos al año y que suponen el 2'5% aproximadamente (claro que al día siguiente se descuenta de la acción).

No sé qué más contarte.

Brokers destacados