Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.967 / 12.966
#87729

Re: Pulso de mercado

De hecho metí una orden para largo en 10.106 pero no me ha entrado, se ha dado la vuelta y ha empezado a subir antes

#87730

Re: Pulso de mercado

Pues yo ando igual que vosotros. Voy con un 20% y un 10% de perdidas, nunca había estado tan pillado.

Nos la han jugado de lo lindo.

#87731

Re: Pulso de mercado

pues con el color que llevan en USA...

#87732

Re: Pulso de mercado

Pues sí que entraron las órdenes. Cambio de cortos a largos en 10110 justo. Era dónde cerraba un gap que estaba abierto desde hace tiempo. Creo que el gap se cerraba en 10103 y el índice se dio la vuelta en 10102,40.
A mi me parece buen nivel, especialmente por la bajada que llevamos de todos estos días y porque hoy era otro 1,6% adicional. Son 750 puntos en 8 días...
Dicho lo cual, seguramente seguirá bajando y habrá que cerrar estos largos.

#87733

Re: Pulso de mercado

Yo también ando pillado y...

tranquilísimo, esto es lo de siempre, los chicos se asustan cuando ven las caídas para que ellos recompren bien arriba.

Va tranquilos ni caso, cerrar el ordenador, salid a la calle y empezar a disfrutar del fin de semana y en una semana los valores super arriba (o dos) pero nada ni caso que se de que va esto...

psicología, la psicología del inversor minorista... los programas de las maquinas entre sus variables tienen incluida analizar nuestra psicología no caigáis en la trampa... apagar la pantalla

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#87734

Re: Pulso de mercado

Cada vez tengo mas claro que visitamos los 9900 ...

Miro futuros los USA y rojos
CAC mínimo intradia por debajo del minimo de agosto. Siguiente parada 4050
DAX mínimo intradia por debajo del minimo de agosto, Siguiente parada 8757

Todos perforan los mínimos de agosto con holgura.

#87735

Re: Pulso de mercado

con la q están dando al DAX, por como vienen los americanos, y q en mi opinión, el soporte nuestro son los minimos de Agosto, yo no esperaría demasiado rebote...Mas bien lo contrario

#87736

Re: Pulso de mercado

No me queda otra. No me importa asumir algunas perdidas, pero un 20% es demasiado. Habrá que aguantar el chaparrón....

Brokers destacados