Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.538 / 12.966
#76297

Re: Pulso de mercado

Hola Doctor, llevo días muy liado y tengo muy poco tiempo para poder postear. Pero os leo de pasada rápida. Claro que los cerré !!!! Ya dije que estaba utilizando una metodología basada en indicadores en H1, donde una vez se cortase nuevamente el Macd al alza, deshacía la operación. Incluso la cerré un verde, con una ridícula cantidad pero en verde. Tengo ganas de ver el día de mañana, ya que nos puede dar muchísima información. Más que nada para saber si supera los máximos de hoy, ya que observando indicadores, de no superarlos el pivote de hoy pueden ser los máx. A corto, o se gira ya !!!! o puede estirar hasta los 12.000 y la torta será más profunda ;-) Este es el escenario que barajo, o aquí, o frente a los 12.000, donde más le guste ;-) Eso sí, cada corte del Macd en H1 a la baja, Damon abrirá su 2inv a muerte. Ya lo pillaré, prisa no tengo y está en sobrecompra. Cada intento fallido a lo sumo me cuesta un 1% en el peor de los casos. Saludos

#76298

Re: Pulso de mercado

Hostia eso se avisa Habano! Qué callao te lo tenías... no sabía tu romance con Faes Farma.
Acabo de pelarme los MINIs en 11.185 y los Stoxx que llevaba también a la puta calle.
Hoy vermouth no, pero cena sí.

#76299

Re: Pulso de mercado

No te había leído. Yo cerré ahora y si pasa la resistencia mañana, de cabeza que voy porque nos vamos a los 11.450...
Igualmente así he cargado 50 mil más en fondos, por si las moscas. Si se pone tonta la matilde la cubro rápido con la manta.
¿Algo para comprar así cachondo mañana? Unas MTS... ¿El indio se porta después de llamar al tio la vara?

#76300

Re: Pulso de mercado

No apostaba yo por tanta recuperación a última hora, enhorabuena a los que habéis sacado los cortos y los largos.

El DAX muerto todo el día y se marca velón al cierre... ¿alguien sabría decir a qué ha venido eso?

#76301

Re: Pulso de mercado

Eso digo yo. Yo hoy no he podido mirar nada. Acabo de llegar y he flipado con las subidas en vertical de última hora.

¿ Algún motivo o son de esas cosas inexplicables de los mercados ?

#76302

Re: Pulso de mercado

mts deberia de subir pero ni tio vara ni nadie ahi en 11.4 parece que tiene amigos alrededor y no quiere moverse , tienes mapfre que toda la subida generalizada no la movio casi nada para ningun lado y segun parece esta para explotar .( para arriba)

#76303

Re: Pulso de mercado

Bueno, lo consultaré con el Oraculo sobre Mapfre.

Me faltó abrir un corto ahí a última hora... estoy tentado porque los yankees ya no saben si ponerse rojos o verdes y estoy poniéndome daltónico.

Sigo mirando fondos.

#76304

Re: Pulso de mercado

hola

al final sali en subasta, prefiero pájaro en mano :D

a ver mañana por donde da el sol

y ante la duda, dedos quietos :D

Te puede interesar...
Brokers destacados