Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.552 / 12.966
#84409

Re: Pulso de mercado

Creo que todo el mundo se forraría si publico mi operativa y mis análisis.

Simplemente haciendo lo contrario.

#84410

Re: Pulso de mercado

Me he puesto corto en 10790 a las nueve y algo. Ha bajado hasta 10750 y ha subido como un obús hasta donde está ahora. Si sube de 10815 me pongo largo.

#84411

Re: Pulso de mercado

Yo también tengo en mente los 11.000 como trasfondo, pero creo que se puede ir un poco más abajo para después retomar la senda. El problema es que todo esto son opiniones, luego la realidad se impondrá.
Lo de Alemania, Francia, etc va a seguir influyendo, pero creo que lo más inmediato, de cara a la sesión es cómo fue ayer en USA, muy plano y sin fuerza.
No ganaré mucho con las operaciones, pero prefiero entradas más abajo a correr el riesgo de que me empapelen.
(Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. . .)

#84412

Re: Pulso de mercado

vaya latigazo que han dado¡¡

#84413

Re: Pulso de mercado

Yo estoy siguiendo a BBVA como un sabueso. Lo que pasa es que el "soporte" (a la subida tampoco actuó de resistencia) de 9'25 no veo que sirva de mucho, pero me gustaría volver a tomar posiciones porque creo que hasta los 9'80 por lo menos le queda recorrido.

#84414

Re: Pulso de mercado

joder me despisto 15 minutos y hachazo al ibex...por los aires el stop

#84415

Re: Pulso de mercado

Esta subida no va a ser un paseo militar por mucho que les guste a los alcistas...
pero en mi caso, cuando me dedico a abrir cortos y largos intras o a corto plazo, al final el que gana siempre mucha pasta es el banco y yo sudando sangre para recuperar lo invertido con mínimas ganancias. Se me da mejor jugar a medios plazos, acierto más y vivo más tranquilo.

Brokers destacados