Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.070 / 12.966
#80553

Re: Pulso de mercado

Para ver eso creo que tendrás que esperar ...

#80554

Re: Pulso de mercado

El mínimo de hoy donde empezó todo ha estado en 9908, parece que lo vemos muy lejano....

#80555

Re: Pulso de mercado

Ojito a MAP, en linea de despegue en toda regla, veremos a ver si confirma ! Aunque mañana sin los PPAS americanos puede pasar cualquier cosa.

#80556

Re: Pulso de mercado

A portugal telecom le han dado menos 7 y pico de nuevo . Que le pasa esta vez?

#80557

Re: Pulso de mercado

ya...
Mapfre es asi remolonea remolonea hasta que salta, creo que es momento de entrar. aunque yo no voy a comprar... porque ya tengo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#80558

Re: Pulso de mercado

Hola Alberto y la compañia, como no podia ser de otra manera , me he salido en subasta de San, el Boss en subasta en fechas de script siempre regala unos ctmos. fuera en 7,85 que era el primer objetivo, era toda la carga de bankinter y me ha costado un poco de intereses, pero el fin justifica los medios, lme quedo con las IBE que son de contado y mañana , ya lo advierto si San se deja hay que meterle, no creo que quieran dejarla muy arriba, pero a los accionistas de San les gusta leer el salmon los findes y ver sus accs a bien precio, ya no lo digo mas que luego las pago mas caras, jeje, saludos cordiales y no toqueis los chicharros , ya sabeis que quitando San, Bbva , Enagas, Ibe, Bme. , Ferro, y poco mas, todas lo son, ah se me olvidaba Mapfre ,,pues imaginate me sali roseando y mas feliz que una perdiz, es un puto cadaver com bankia, y ademas aburrida, etsa muy vinculada a bankia, y mientras dure la fiesta cojonudo, pero cuando se acabe, no lo veo, habiendo empresas cojonudas, no he visto el cierre, pero si Ferro esta cerca de 16 esta muy bien estos dias,

#80559

Re: Pulso de mercado

La verdad que si, aqui todo esta a un par de días de bajadas, o una par de dias de subida, por ahora parece que si superamos mañana los 11.100

#80560

Re: Pulso de mercado

Pero os meteis cortos en tendencia alcista así sin más? Coño métete corto pero saliendo por patas o teniendo otros activos con los que cubrir.
O de otra forma, abre cortos para reducir exposición, no sé...
Hay cosas que no entiendo jym2889, no te me enfades. Yo me metí corto ayer y he tenido que salir por patas con 4 duros de profits hoy.

Brokers destacados