Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.211 / 12.966
#25681

Re: Pulso de mercado

Pues otra vez al hoyo. Pero en lo del rebote creo que estamos todos de acuerdo. La cuestión es cuando. Que acciones creeis vosotros que subirán más en el rebote?

#25682

Re: Pulso de mercado

Tus vaticinios ya se están cumpliendo... aunque, la verdad, daba gustito verlo ahí en verde, solito como el Cid campeador...
Dado que no hay mucho que hacer, aparte de elucubrar y esperar a la apertura de EEUU, me aventuro a sugerirte que los abras hoy a última hora o mañana temprano.
El hachazo al gasto público -25000M debería gustar a los mercados. En el fondo, probablemente nos debería gustar a todos, pero de momento va a escocer tanto...
S2

#25683

Re: Pulso de mercado

Bueno , como casi siempre , parece que no iremos a ninguna parte hasta que abran los USA y sus datos macro : PIB , peticiones desempleo

#25684

Re: Pulso de mercado

Cuidadín con lo de "parece que no iremos a ninguna parte", que la m.... todavía es una opción
-0.58% y contando.... :P

PD: Menos mal que se ha dado la vuelta el DAX, porque en cuanto se ha puesto en -1%, hemos cogido carrerilla y nos hemos plantao en -0.66%

#25685

Re: Pulso de mercado

¿abriras tu largos esta tarde o mañana?
Mi duda es si el rebote empezará mañana o lo van a dejar para el lunes.
Si estás en lo cierto y el hachazo al gasto publico gusta a los mercados, entonces el rebote debería de empezar mañana.
Un saludo.

#25686

Re: Pulso de mercado

Rebotes habrá , pero el gráfico se está deteriorando a grandes pasos .

#25687

Re: Pulso de mercado

No estoy en España, así que no puedo estar encima. Soy poco aficionado a los CFD's precisamente por eso, porque requieren mucha atención. Y como soy gafe para los stop loss (debería plantearme publicarlos como servicio de pago, para que la gente pueda comprar ahí. Tocan y ¡rebotan con brío! :D) pues mejor me abstengo
S2

'tiá! -30 mientras contestaba (estoy en el portátil, por lo que no puedo ver varios gráficos a la vez)

#25688

Re: Pulso de mercado

pues el Dax ha soltado frenos......y esta en una calle cuesta abajo.

Brokers destacados