Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.968 / 12.966
#79737

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos.

Unos dias sin poder estar por aquí y perdemos los 11.000, esto es un desastre y los fondos que tengo en R4 tambien han bajado , incluidos los de renta fija, ¿se está yendo el mundo por el desague y no me ha enterado?.

#79738

Re: Pulso de mercado

ñañañañ dax casi rojo

#79739

Re: Pulso de mercado

Parece que se le acaba el gas a la subida mañanera. Entro corto en el CAC40 a 4433.

#79740

Re: Pulso de mercado

A mí los fondos me han bajado los de RV, los de RF y los mixtos. Lo único que ha subido es el oro. Ha sido una 2ª quincena difícil, de las de meter el dinero al monetario

#79741

Re: Pulso de mercado

hasta las 12 marraneo.com, despues sabremos lo qeu quiere hacer. como cada dia. Tire la bolita y rien ne va plus!

#79742

Re: Pulso de mercado

En mi caso utilicé dinero del monetario para abrir otros de retorno absoluto y renta fija, me tenía que haber estado quieto.

#79743

Re: Pulso de mercado

La subidas han durado poco

#79744

Re: Pulso de mercado

Tú te quitaste todas las FCC? Yo ahí sigo... como marraneen mucho ya cargaré...

Brokers destacados