Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.275 / 12.966
#82193

Re: Pulso de mercado

Yo estoy igual, corto desde los 16550, deseando que corrijan pero estos van tramo a tramo, esperemos que rompa la cuña de una vez y se marque un tramo a la baja por lo menos para poder salir

#82194

Re: Pulso de mercado

Yo los llevo 50 ptos mas arriba que tu, pero llevo 4 que no veas como escuecen

#82195

Re: Pulso de mercado

yo 3, que tambien escuecen, y he decidido que el Dow no le toco más, ya me ha jugado varias, aunque la culpa es mia por entar corto viendo como se las gastan estos, entré para sacar unos puntillos y me pillaro bien.

#82196

Re: Pulso de mercado

Más delito tengo Yo, que entre de puta madre, en 17000 y por no soltarlos en la base de la cuña esperando que rompiese, me los he comido con papas cuando le ganaba unos 300€.
Primera regla, que no he cumplido, cuando tengas una operación ganadora no la dejes que pase a perdedora.

#82197

Re: Pulso de mercado

Eso es cierto, las tajadas nuestras tienen que ser poco a poco, raras veces se producen batacazos como para esperar grandes tramos sin rebotes, por eso hay que coger el dinero si es una cantidad sustancial, pero nos pasa a todos, y es algo que hay que cumplir a rajatabla.

#82198

Re: Pulso de mercado

De momento ya van rojos los futuros eeuu...

#82199

Re: Pulso de mercado

Yo los tengo mas arriba, que ustedes pero con mas contratos, los que menos en 16803 y luego algo mas arriba, pero 16550, uff
Por cierto ayer y ahora mismo os han quitado algo por dividendos en el Dow?

#82200

Re: Pulso de mercado

Hola chicos, doc no.te ilusiones mañana estaran verdes, tenemosque soltar esas San minimo 7,60 maximo en la subasta del viernes, y no entiendo tanto empeño en cortos, bueno la alegria del dia es que Jose ha soltado Zeltia, que la den..., puta mierda de empresa y encima jugando con las cosas de comer, buenas noches, y felices sueños,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados