Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.764 / 12.966
#86105

Re: Pulso de mercado

Normalmente voy con más munición tope 12.000 euros por valor, no me gusta meterlo todo de golpe, pero vamos que vengo de Ingdirect y este broker me parece gloria en comisiones ,je je je. He pensado en oreytrade que sería más barato pero eso de que estén en Portugal y cubra solo 20000 euros no se….prefiero pagar un pelín más y ganar en seguridad.

#86106

Re: Pulso de mercado

Perfecto análisis,esa es la realidad pero nos quieren hacer ver todo lo contrario.
-Europa no crece,se ralentiza y las medidas de Draghi no parecen servir.Hay muchos paises con serios problemas
-EEUU crece a base de droga dura,pero todo tiene su final
-China pendiente de sus maquillajes como bien dices
-España es un solar,de parados y falta de futuro que solo basa su crecimiento en el turismo barato de borrachera,sol y playa,pero no tiene mas.

Mala pinta,a poco que se tuerzan más las cosas viene la 3ª recesión en Europa,otra razón mas para apretarnos a los pobres ciudadanos el cinturón y ahogarnos mas.
S2

#86107

Re: Pulso de mercado

Sigo pensando que el ibex puede mantenerse bajista o lateral tampoco creo en grandes caídas hacia el 1 octubre,así que en liquidez y esperemos.
Bye.

#86108

Re: Pulso de mercado

Ya, y juro que se pueden ver mis mensajes previos en este foro y que no me caracterizo por ser agorero o pesimista, máxime porque yo opero únicamente con acciones al contado y no me plateo bajo ningún concepto operar con cfd's o ponermer corto, supone mucho riesgo para mi y un nivel de conocimiento técnico que no poseo.

#86109

Re: Pulso de mercado

Opino lo mismo Anquises. +1

Imagino que SAN y BBVA, tras los resultados del stress test del 26 de octubre y sumado al las medidas de San Draghi (que empiezan el próximo miércoles 1) lleguen a máximos a primeros de noviembre.

Lo que venga después va a ser impredecible, Europa-USA-Asia hemos llegado a la vez al "una más y poto"

#86110

Re: Pulso de mercado

Y ya sé que esto que voy a poner a continuación son hipótesis y que el futuro es incierto, pero no me fío ni un pelo del Putin, creo que ha parado todo lo de Ucrania a la espera de que llegue su mayor aliado a lo largo de la historia: el frío.
Verás por dónde se va a pasar los acuerdos. . .

#86112

Re: Pulso de mercado

Las materias primas cayendo y no creo que sea porque hayan encontrado filones de los que extraer más y abaratar precios, ni que el petróleo caiga porque los coches consuman menos, sino porque el sector secundario no tira.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados