Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.763 / 12.966
#86097

Re: Pulso de mercado

Mejor 11 € en el bolsillo que 100 negativos

#86098

Re: Pulso de mercado

Limpio han sido 11 euros, la comisión de compra venta 16 euros. Es decir operación de 27 euros. Mi broker esta hoy más contento que yo. je je je. Hoy prefiero ver los toros desde la barrera.

Edito: Ahora mirando en detalles han sido 10,51 euros de ganancia pero en la ventana de operaciones me aparece 11 euros. Supongo que tendrán que hacer algún ajuste.

Posición: SCYR:xmce - Sacyr SA
Bolsas: SIBE - BME Spanish Exchanges
Cuadrado: 1,185
Ganancias/Perdidas :
Precio de Apertura: 4.218
Precio cerrado: 4.240 (0.53%)
G/P totales:: 26.51 EUR
G/P totales (incl. costes):: 10.51 EUR
Detalles:
ID de posición: 601404653
Cuenta: 15500/SLT4914 (EUR)
Estado: Cerrado
Tiempo de ejecución: 25-Sep-2014 14:58:57 (GMT)
Tiempo de ejecución cerrado: 26-Sep-2014 08:32:32 (GMT)
Fecha Valor: 30-Sep-2014
Costes: Abierto Cerrar
Comisión: 8.00 EUR 8.00 EUR
total: 8.00 EUR 8.00 EUR
Detalles de ganancias /pérdidas:: Abierto Cerrar
Valor de Mercado: -4,998.33 EUR 5,024.84 EUR
Valor de mercado (incl. costes):: -5,006.33 EUR 5,016.84 EUR
G/P de operación:: 26.51 EUR
Costes: -16.00 EUR
G/P totales (incl. costes):: 10.51 EUR

#86099

Re: Pulso de mercado

Buenos días foro:
Estos días no he podido participar porque tengo a mi mujer y a mi hija malas y estoy de enfermero, así que os estuve leyendo anoche a las dos de la madrugada (tras atender vómitos, mareos, etc.).
Voy a dar mi opinión del panorama, aunque tengo que advertir que estará influida por las grandes pérdidas potenciales que tengo, palmo 3.500 euros de una inversión de 55.000 euros.
De lo que voy aprendiendo de la bolsa es que tienes que analizar todas las esferas, que es peligroso ceñirse a una sola. Puede que un valor pinte bien por técnico pero si el índice está en máximos, esto último va atener más peso que lo primero. El contexto económico y político también tienen su influencia.
Por lo que mi pensamiento está en que el ámbito europeo pinta mal, ya que Alemania está parada y en contra de las medidas de bce, Francia tiene un pifostio con un presidente que no genera confianza e Italia se encuentra en recesión y poniendo sus "cogionni" en la mesa. Sinceramente no creo que España pueda tirar sola en ese ámbito. USA está pensando en el fin de fiesta, por si se le acaba la metadona de la fed, China tendrá que maquillar sus resultados más que una drag queen para decir que llega al 7'5% de crecimiento y de los emergentes casi mejor ni hablar.

#86100

Re: Pulso de mercado

Las sabadell no suben ni pa tras

#86102

Re: Pulso de mercado

Mi impresión es que las medidas del bce van a servir para hacer subidas donde los grandes van a empapelar a los pequeños, pero tengo en duda que vaya a haber una continuidad alcista, porque para eso tendrían que sustentarse unos avances en los resultados de las empresas.

#86103

Re: Pulso de mercado

(Sigo bien con mi perorata que doy a trozos porque da mucha rabia cuando escribes un montón y se pierde)
Lo de Cataluña va a dar la lata un poco, pero va a ser una oportunidad para los que tengan (tengamos) claro que al final quedará en nada. Habrá que esperar a un punto bajo de algún valor, como el Sabadell, y esperar a que esto se resuelva y a coger un pellizco. El problema es que antes están los estrés test y confío a ciegas en San y BBVA, pero no en pop y Sab. Yo esto no lo podré seguramente aprovechar porque estoy estúpidamente metido en Sab a 2'50, soy de los pardillos cogidos en el empapelamiento por falta de reflejos y disciplina.
Así qué mi estrategia va a ser esperar algún repunte y liberarme de la mayor parte de la carga y disponer de liquidez hasta que vea hacia dónde tire Europa. Rezaré a San Draghi, patrón de los pillados, para que me rescate.

Un saludo

#86104

Re: Pulso de mercado

Buf... calculando por encima el comprar y vender te supone un 0.55% de margen.

Es decir, que si compras a X, tienes que vender a X + 0,55% mínimo para cubrir costes. Esa operativa es muy cara, y beneficia enormemente al broker... Yo me muevo en cantidades mucho más grandes y el coste de comprar/vender es del 0,10% o inferior, pero claro, me juego mucho más...

Brokers destacados