Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.692 / 12.966
#93529

Re: Pulso de mercado

las has comprado????

#93530

Re: Pulso de mercado

Claro, claro, si fuera catalana la empresa... ¿¿También dirias que como es algo político tampoco Cataluña podría permitirse un pufo?? o si fuera de otra comunidad harias la misma afirmación?? No sé, creo que los que mueven los hilos del mercados están muy por encima de milongas relativas a comunidades plañideras españolas...

Como dice Carpatos y volviendo a los mercados, a estas horas las bolsas europeas siguen al alza, por la combinación de las palabras de ayer de Draghi sobre que hay más posibilidades de más QE y el excelente dato de ZEW con la primera subida en 10 meses y mucho mejor de lo esperado.

Lo curioso es que subir por las dos cosas es contradictorio, porque si la economía va bien, no habrá QE, pero esos pequeños detalles a las bolsas les da igual :-) ¡No pueden estar en todo!

#93531

Re: Pulso de mercado

tú tienes renta4??

#93532

Re: Pulso de mercado

Me entraron ayer a 21, y sigo pensando q el rebote esta ahí, solo es una opinión

#93533

Re: Pulso de mercado

no, tengo bankinter

#93534

Re: Pulso de mercado

¿Qué tal funcionan los cfd en Bankinter? No los he probado nunca ahí, lo llaman venta a crédito creo

#93535

Re: Pulso de mercado

Ibex intradiario... la nueva técnica nos sigue dando dinero, hay que llevar cuidado en los laterales.

#93536

Re: Pulso de mercado

No puedo decirte porque no uso CFDs. Sólo acciones y futuros.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados