Re: Pulso de mercado
Buenas, pues todo empezo por un hilo que abrio alguno, con el rollo de que los españoles en America del sur, actuabamos de tal o cual manera, lo que me jodia, era que varios españoles le defendian y encima yo con unas Repsoles que la Kirchner me estaba robando un buen trozo del pastel, total que expuse mis ideas acerca de todos esos analfabetos demagogos que estan arruinando unos paises que tiene que ver mucho con nosotros, los españoles no aniquilamos a los indigenas, como los ingleses, holandeses, franceses , nosotros nos mezclamos y varios libertadors, son españoles o hijos de españoles, total que Ator me echo a perpetuidad, para mi el es lo peor sin duda del foro, bocazas, arrogante y mal analista, en valores , acierta a veces y otras se mete cada ostia, en tendencia no tiene ni puta idea, en diciembre cuando hicimos una bajada a los 9500, decia vender vender, y el otro dia a 9700 lo mismo, yo andaba mosca pero al oirle, ya me tranquilice, en el foro hay gente buenisima, Calatravo, Quercus, Pepe2, Galgito , equivocarse, como todos, saludos