Re: Pulso de mercado
mira chanito, lo que estabamos comentando
Hilo cerrado
mira chanito, lo que estabamos comentando
Si yo apostara por algo ahora en el EUR/USD sería por un buen batacazo.
ojo con el tema de grecia..
Enhorabuena a todos los que hayais cogido la ola. Vamos a ver lo que dura, puesto que pensándolo bien estas a final de mes, y los fondos deben de cuadrar resultados.. Yo por mi parte, incremento posiciones cortas (la pena es que no puedo hacerlo en el ibex). S2
Vaya tela.
asi estamos unos cuantos....con esa pena, la verdad que era un caramelico el ibex para cortos
saludos
puedes hacerlo en Dax, Cac, etc.
Pero , yo lo he intentado con Societe, y me han saltado el stop.Estaba claro que no podia acabar el dia sin la ración de collejas.
Dan ganas de tirar algún corto a esos valores que van subiendo más de 8 o 9 %, pero a la vez mucho respeto.Dependemos de palabras.Que triste.Y yo cerrando largos del ibex hace 2 días, aprovechando un rebotín 300 pipos mas bajo que hoy pensando que nos íbamos en cuatro dias a los 5700......
Y hoy saltandome los stops (por lo menos con buenas pluses), y al momento habla el Draghi y veo como esas pluses se podian haber multiplicado por 5.....
Yo estoy fuera 100%, xo es q es para cagarse. Yo creo q llevan comisión. Menuda mierda de indice q esta mas pendiente del peinado u ropa q lleva daghi q de sus empresas