Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.835 / 12.966
#38674

Re: Pulso de mercado

Si yo apostara por algo ahora en el EUR/USD sería por un buen batacazo.

#38675

Re: Pulso de mercado

ojo con el tema de grecia..

#38676

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena a todos los que hayais cogido la ola. Vamos a ver lo que dura, puesto que pensándolo bien estas a final de mes, y los fondos deben de cuadrar resultados.. Yo por mi parte, incremento posiciones cortas (la pena es que no puedo hacerlo en el ibex). S2

#38677

Re: Pulso de mercado

Vaya tela.

#38678

Re: Pulso de mercado

asi estamos unos cuantos....con esa pena, la verdad que era un caramelico el ibex para cortos
saludos

#38679

Re: Pulso de mercado

puedes hacerlo en Dax, Cac, etc.
Pero , yo lo he intentado con Societe, y me han saltado el stop.Estaba claro que no podia acabar el dia sin la ración de collejas.
Dan ganas de tirar algún corto a esos valores que van subiendo más de 8 o 9 %, pero a la vez mucho respeto.Dependemos de palabras.Que triste.Y yo cerrando largos del ibex hace 2 días, aprovechando un rebotín 300 pipos mas bajo que hoy pensando que nos íbamos en cuatro dias a los 5700......
Y hoy saltandome los stops (por lo menos con buenas pluses), y al momento habla el Draghi y veo como esas pluses se podian haber multiplicado por 5.....

#38680

Re: Pulso de mercado

Yo estoy fuera 100%, xo es q es para cagarse. Yo creo q llevan comisión. Menuda mierda de indice q esta mas pendiente del peinado u ropa q lleva daghi q de sus empresas

Te puede interesar...
Brokers destacados