Acceder

El Economista: La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones

8 respuestas
El Economista: La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones
El Economista: La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones
Página
1 / 2
#1

El Economista: La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones

¡Que viene el lobo caperucita!

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/2233101/06/10/Manana-en-elEconomista-La-UE-y-el-FMI-disenan-para-Espana-un-plan-de-liquidez-de-250000-millones-.html

La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones

Un equipo de Bruselas, el FMI y el Tesoro de EEUU trabajan en ello | El director del FMI se reunión en sesión secreta para discutir el caso español.

Mañana en EL Economista

#3

Re: El Economista: La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones

¡Que no cunda el pánico! Sólo van a ver el España-Suiza en la Moncloa, ¡todo bajo control!

#4

Re: El Economista: La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones

¿Donde está la sorpresa si lo sabe Cotizalia?

#5

Re: El Economista: La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones

La sorpresa se la va a llevar Zapatero :D

Blog: Game over?

#6

Re: El Economista: La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones

"Hay que tener cuidado de que ninguna reforma incremente los costes fiscales del sistema o dificulte a corto plazo la contratación temporal", advirtió el FMI

Coño, no se puede dejar más claro que estamos intervenidos. Si eso no son instrucciones, que baje Dios y las vea. Para esto dos años de negociaciones con los agentes sociales. Menuda inoperancia.

Pero mira, a mi me alegra que le hayan quitado la chequera a ZP. A ver como se las apaña ahora con los presupuestos.

Blog: Game over?

#7

Re: El Economista: La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones

Igual te sorprende ahora... :D
Saludos!

#8

Re: El Economista: La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones

Yo ya tiro la toalla, si lo han dicho tantas veces es porque el rumor es cierto.
La verdad de los rumores depende del número suficiente de veces que se repita.
¿cuántas veces necesitas que te digan las cosas para que se conviertan en ciertas?
Mi resistencia tiene un límite, tenemos que reconocer que nos ganan en la capacidad de repetir las mismas estupideces una y otra vez y yo ya no tengo aguante.
Yo ya me las creo todas y tú si te aprecias y te estimas mínimamente, deberías hacer lo mismo.
Si por ejemplo Diaz Ferrán dice que llegaremos alos 5 millones de parados, yo me lo creo.
La eficacia de los empresarios españoles despidiendo gente no se puede poner en duda, decir lo contrario, es de "tontos del culo", a no ser que se disponga a contratarlos el que lo dice, cosa que dudo.
Un saludo

Brokers destacados