Acceder

Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

48 respuestas
Seguimiento de Akka Technologies (AKA)
1 suscriptores
Seguimiento de Akka Technologies (AKA)
Página
4 / 4
#46

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

Yo también he entrado. Lástima que no estén disponibles las opciones para esta acción.

He hecho mis números y me da un PER de 7/8 con un bpa estimado de 2€
#47

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)



Es sorprenderte que la hayan ofrecido con tanto descuento, por comparables con otras del sector también el descuento es muy grande.

Este fallo de valoración del mercado esperemos dure poco para los que ya estén dentro.

Imagino ya te has salido de Akka el quedarse hasta el final no tiene mucho sentido salvo que hubiera contra OPA, pero no creo se de ese caso ya que los Richi, se van a quedar en la nueva empresa y no creo que nadie mejore esa oferta.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#48

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

Dole Plc ha entrada al mercado en un momento de saturación y con Agosto por delante. Espero que solamente con la entrada en los fondos y etf de índices el valor se anime.  Para mí es una buena alternativa a poner las plusvalías de AKKA. También hay socios minoritarios de la nueva Dole que tienen intención de vender así que igual vemos mucha volatilidad en el valor las próximas semanas.

Lástima que no estén las opciones, me sentiría más cómodo
#49

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

Aquí el comentario de Pedro Yaguez, gestor de Columbus sobre la OPA
El miércoles 28 de julio, el precio de la acción en bolsa de Akka Technologies subió un 95% en Bolsa al anunciarse que la dirección y principales accionistas de la compañía había aceptado las condiciones para una Oferta Publica de Acciones por parte de Adecco. El precio de adquisición será de 49 Euros. La oferta valora a Akka a 2bn €. Antes de la oferta, la posición de Columbus European Equities en Akka era de 3% y constituye una de 10 principales posiciones del fondo.

Estratégicamente el acuerdo tiene sentido al combinar Akka con la subsidiaria en ingeniería y consultoría de IT de Adecco, Modis. La compañía resultante sera una de las mas importantes del sector, por tamaño justo por detrás del líder, Cap Gemini. Adecco afirma que se conseguirán considerables sinergias de costos e ingresos y que existe un potencial de crecimiento inherente a la industria que estaba siendo ignorado por el mercado en lo que se refiere a Akka como grupo independiente.

Los dos grupos son firmes defensores de la creciente importancia de la “smart industry” para acelerar la innovación y la rentabilidad para sus clientes. En palabras de Jan Gupta, presidente de Modis: “Smart Industry es donde las tecnologías de IT y de ingeniería convergen en un mundo digital y conectado, y esperamos unir fuerzas con Akka, combinando su excelente reputación en el mercado de ingeniería con la solida experiencia digital de Modis”.

En Columbus, vemos el acuerdo como una reivindicación de nuestra confianza en el negocio de Akka. Después de la debilidad de la acción el año pasado, revisamos nuestra posición en el valor  y la aumentamos, lo que llevó a Akka a estar entre nuestras 10 posiciones más importantes en el momento del anuncio. Nuestra opinion es que en el mundo inversor la convicción y la paciencia son dos cualidades que al final se ven recompensadas, como ha sido en esta ocasión.

#50

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)



Ya pero es una OPA de exclusión, por lo tanto no hay opción de quedarse en la nueva empresa que se genere solo lo puede hacer Richi el "dueño" de AKKA que cobrará en acciones de la nueva empresa su participación en Akka, al resto nos pagan en dinero, y quedarse dentro esperando la OPA es perder el tiempo al final hay que vender si o si por ser OPA de exclusión...

En Akka ya esta todo el pescado vendido....es simplemente esperar a que se apruebe la OPA y retiren las acciones de circulación, por que otro comprador es casi imposible que aparezca ya que la familia Richi, se ha comprometido y le interesa también esta fusión absorción...


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados