Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

48 respuestas
Seguimiento de Akka Technologies (AKA)
1 suscriptores
Seguimiento de Akka Technologies (AKA)
Página
2 / 4
#16

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

He intentado dejar una orden de venta en 55€ por si con la volatilidad entraba pero no me dejan enviar las ordenes
#17

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

Igual sigue suspendida....

A lo mejor no levantan suspensión hasta las 10 o incluso mañana.. Imagino habrá un regulador francés que será quien decida a que hora se levanta la suspensión...

Puede que un despistado compre más alto que 49 pero imagino empezará en subasta y de salida no creo supere 49


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

La primera operación de cruzó a las 9:25. Ahora está ligeramente por encima de los 46, entiendo que los compradores se están aprovechando del ansia de los vendedores
#19

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

No entiendo porque no cotiza al precio OPA. Esta cotizando ahora mismo con un descuento de 2,5€. Si la operación está asegurada es ganarle un 5% ahora mismo a la espera de la oferta publica
#20

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

 
Consecuente con el cierre de la primera etapa de la transacción, por la cual el
Adecco Group habrá adquirido una participación de control en AKKA, el Grupo Adecco
lanzará una oferta pública obligatoria en Bélgica y Francia por el resto
Valores AKKA, al mismo precio de 49 € por acción (la “Oferta Obligatoria
Oferta"). La Oferta de Compra Obligatoria será incondicional. Seguridad AKKA
los titulares tendrán así la opción de ofertar sus participaciones a 49 € por acción
en efectivo, o un precio equivalente en efectivo por derecho de suscripción o
bono convertible / ODIRNANE. Sujeto a la obtención de las aprobaciones pertinentes,
AKKA entiende que la Oferta de Compra Obligatoria se lanzará hacia el final
del primer trimestre de 2022 y se cerrará en el primer semestre de 2022. Comunicaciones sobre la licitación obligatoria
La oferta según las reglas de oferta pública aplicables se realizará a su debido tiempo.
 
#21

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

El comprador final  va a pagar 49.... Eso es fijo salvo que no autoricen la Opa por algo regulatorio.

Algunos como dices tenían muchas ganas de vender regalan 2,5 por accion a otros.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#22

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

Es Opa de exclusión orden fija de compra a 49 hasta que las tengan todas o termine plazo y se las queden igualmente pagando 49.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#23

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)


Todavía mucha gente no se habrá ni enterado y están vendiendo sin saber que el precio es 49

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#25

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

 
En una primera etapa, la familia Ricci y Swilux SA, filial al 100% de
Compagnie Nationale à Portefeuille SA (“CNP”), que colectivamente poseen
aproximadamente el 60% del capital social emitido por AKKA y aproximadamente el 68% de
derechos de voto, se han comprometido irrevocablemente a vender sus participaciones al
Grupo Adecco. Se espera el cierre de esta primera etapa a principios del primer trimestre de 2022,
sujeto a una serie de condiciones habituales precedentes, en particular la obtención de
todas las aprobaciones regulatorias.
 
Consecuente con el cierre de la primera etapa de la transacción, por la cual el
Adecco Group habrá adquirido una participación de control en AKKA, el Grupo Adecco
lanzará una oferta pública obligatoria en Bélgica y Francia por el resto
Valores AKKA, al mismo precio de 49 € por acción (la “Oferta Obligatoria
Oferta"). La Oferta de Compra Obligatoria será incondicional. Seguridad AKKA
los titulares tendrán así la opción de ofertar sus participaciones a 49 € por acción
en efectivo, o un precio equivalente en efectivo por derecho de suscripción o
bono convertible / ODIRNANE. Sujeto a la obtención de las aprobaciones pertinentes,
AKKA entiende que la Oferta de Compra Obligatoria se lanzará hacia el final
del primer trimestre de 2022 y se cerrará en el primer semestre de 2022. Comunicaciones sobre la licitación obligatoria
 
 
#26

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

Por eso creo que esta a estos precios.... coste de oportunidad
#27

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

Esperar 1 año para ganar un 6% de rentabilidad (3/49) con el riesgo pequeño, pero no inexistente, de que se cancele la opa, creo que no merece la pena, IMO
#28

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)


El precio ira subiendo hacia los 49 según se acerque el momento OPA exclusión que será antes de que se cree la otra empresa.  

Lo normal se ponga en 48 estas semanas que vienen.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#29

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

Lo normal es que roce los 49, mas todavía según se va acercando la fecha de la fusión.  Un 6% parece bajo, pero con alguien en el mercado que  te garantiza que te las va a comprar a 49, es una buena inversión. 

Y no creo que frenen la fusión, parecen empresas que se complementan, no hacen exactamente lo mismo.

Jo, me gustaría haberla conocido antes, porque es el tipo de empresa que me gusta a mi. También la nueva tras la fusión va a ser una buena inversión. 

Conocéis otras buenas consultoras / empresas tech europeas ?

Pero que raro que no se recuperó el precio, tras la caída de 2020 (que era supongo por el covid)

Si conocéis alguna así me la apunto.

Saludos

#30

Re: Seguimiento de Akka Technologies (AKA)

Si, no es una empresa de interés nacional y los máximos accionistas están alineados. Opas de estas en los fondos True Value son habituales (lo digo porque lo sigo bastante).

Yo un 5%/6% en estos momento con todo inflado no lo veo mala opción. Que alguien proponga alternativas....

Yo con la plusvalía, había pensado meterlo en Altria con una Call Cubierta y exprimir una rentabilidad de 10% a un año (si lo vendiera ahora)
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados