Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotizadas de servicio de comida a domicilio

66 respuestas
Cotizadas de servicio de comida a domicilio
2 suscriptores
Cotizadas de servicio de comida a domicilio
Página
1 / 5
#1

Cotizadas de servicio de comida a domicilio

Empiezo este hilo para comentar de estas empresas de un sector en auge de las que algunas ya cotizan y otras lo harán próximamente
 
 
#2

Re: Cotizadas de servicio de comida a domicilio

Pues a mi que me gusta mucho el mercado alemán me ha gustado mucho el gráfico de Delivery Hero
#3

Re: Cotizadas de servicio de comida a domicilio

 
 
#4

Re: Cotizadas de servicio de comida a domicilio

prosus no solo lleva tencent
estan comprando apps de entrega de comida
#5

Re: Cotizadas de servicio de comida a domicilio

Buenas, 

buen hilo. Aunque a las empresas no sé que tal les irá. Su momento fuerte (los confinamientos) ya está detrás, ahora están de moda y lo que surge son competidores. Además, son empresas que han crecido rápido, y ahora tendrán que consolidar su crecimiento. No será fácil acertar en cual va a seguir creciendo los próximos años.

Saludos
#6

Re: Cotizadas de servicio de comida a domicilio


No me parece un sector interesante para entrar, creo hay sectores mas interesantes, muchas de esas empresas están en perdidas y cotizan como si ganarán dinero....márgenes pequeños, perdidas...

Solo hay que ver como han huido de España y puede que en otros países le ocurra lo mismo:

Deliveroo abandona España y plantea un ERE en septiembre


cuentas deliveroo
cuentas deliveroo
 
Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Goldman Sachs prevé un mayor crecimiento en la entrega de comida a domicilio



 
Goldman Sachs ve una clara oportunidad en el sector de la entrega de comida a domicilio, reincorpora a los líderes del sector Just Eat Takeaway y Delivery Hero con una recomendación de comprar. El broker dice que las perspectivas de crecimiento de Just Eat Takeaway se ven favorecidas por el precio de sus acciones relativamente bajo, lo que le da "un claro margen de seguridad".

Aunque Delivery Hero está más caro, es más barato que otros competidores como DoorDash, agrega GS

Just Eat Takeaway debe mantener su no. 1 en el sector, aunque sigue plagado por la incertidumbre en torno a su adquisición de Grubhub y la competitividad del sector, dice el broker

GS agrega que la calidad subyacente del negocio y el posicionamiento de Just Eat Takeaway se ha "pasado por alto en gran medida", con un valor bruto de mercancía (GMV) de 29 mil millones de euros en 2021 frente a 3 mil millones en 2019.

GS dice que su rival Delivery Hero se encuentra en las primeras etapas de su potencial de crecimiento y debería estar en una buena posición para capturar un mayor crecimiento a medida que la sociedad recurre a un consumo cada vez más digitalizado.

El broker espera que el GMV de la compañía aumente siete veces entre 2020 y 2030 gracias a su liderazgo en los mercados en etapa inicial y a una economía unitaria favorable a largo plazo tanto en la entrega de alimentos como en los supermercados. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Cotizadas de servicio de comida a domicilio

Hay otras como DoorDash. Además, tienes empresas que se han centrado en kit meals y que se están expandiendo a supermercado y comida preparada a domicilio como Hello Fresh o Good Food Market.
#9

Re: Cotizadas de servicio de comida a domicilio

 
La compañía alemana de reparto de comida a domicilio Delivery Hero ha informado de que cuenta con una participación del 5,09% en la plataforma británica Deliveroo, según los registros del mercado londinense. Tras la noticia, las acciones de Deliveroo han registrado este lunes una revalorización de hasta el 10,6% en la bolsa de Londres, en la que empezaron a cotizar el pasado 31 de marzo.

De este modo la plataforma germana amplía su presencia en el accionariado de empresas del sector, puesto que controla algo más de un 7% en Just Eat Takeaway.com y alrededor del 37% de la española Glovo. 

#10

Re: Cotizadas de servicio de comida a domicilio

 El despacho SBO Abogados está recabando información para interponer demandas individuales acumuladas contra Uber Eats por romper la relación laboral existente con los trabajadores autónomos ante la entrada en vigor de la llamada 'ley Rider', así como por "cesión ilegal" de repartidores a subcontratas. 
#11

Re: Cotizadas de servicio de comida a domicilio

 Delivery Hero tuvo en el primer semestre una pérdida neta de 918,1 millones de euros, un 105% más elevada que hace un año. La empresa alemana de entrega de comida a domicilio ha informado este jueves de que también tuvo 'números rojos' operativos de 661,4 millones de euros, un 45,4% más elevados que en la primera mitad de 2020, por la expansión a nuevos mercados y el aumento de los servicios a los clientes. Según recoge Efe, la facturación de la empresa mejoró hasta 2.457,3 millones de euros (+156,6%) por el aumento de los pedidos (+83%) porque los restaurantes y cafeterías que han estado cerrados debido a la pandemia. Así, en la medida en que los gobiernos relajan las medidas de confinamiento y la gente puede salir a comer fuera, se reducen los pedidos a Delivery Hero. 
#12

Re: Cotizadas de servicio de comida a domicilio

el tema es que hay demasiadas apps y no se sabe cual triunfara, creo que muchas cerraran o se fusionaran
#13

Re: Cotizadas de servicio de comida a domicilio

pues hay mucha gente solida entrando mira tencent o Jaime Vazquez de bestinver q es un cracker
#14

Re: Cotizadas de servicio de comida a domicilio



Ellos sabrán que han visto a ese negocio, a mi no me parece el mejor sitio para invertir, pero imagino ellos habrán estudiado bien el tema si se posicionan en ellas, ya que puede ser un sector de amplio crecimiento pero si no dan ganancias ahora y cotizan se valoran como si ya las dieran... y el futuro nunca se sabe que puede cambiar en el, que aparezcan competidores mas fuertes, restricciones como en España para los empleados... en fin mil cosas...

De todas formas nunca creo encuentres ninguna empresa valor o sector, donde todos estén de acuerdo en que subirá...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15

Re: Cotizadas de servicio de comida a domicilio

warren bufett dio el ejemplo de las compañias de autos hace un siglo, habia 1000 y solo quedaron 3

complicado saber qué app de entrega se impondrá
Brokers destacados