Acceder

Satellogic (SATL)...

36 respuestas
Satellogic (SATL)...
Satellogic (SATL)...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3 / 3

Re: Satellogic (SATL)...

Yo las tres patas últimas soy muy malo. Elegir compañías individuales no sé si sabría.

Muchas gracias por todos los consejos

Saludos

Para eso estamos, para intercambiar opiniones...

Pero es que solo llevas 2 años, eso es nada, en inversión, yo llevo desde el 2009 en este mundo, y créeme ya me hubiera gustado empezar como tú...con calma y en indexados...

Ya iras con el tiempo conociendo como analizar compañías y viendo que sectores se te dan mejores...

Por cierto ese ETF Chino de Internet me ha gustado...

El Conocimiento es Poder...

Yo entraré el lunes. Creo que tienen buena tendencia ahora. Entraré con el dinero de jugar como dicen los libros. No con mucho.

Saludos

En IB, en donde me deja pillar este ETF KWEB, es en Londres, es ahí donde lo pillarás?

Yo tengo que entrar en la versión europea KWBE. Mi broker/banco lo ofrece en la bolsa de Milán.

El ISIN es IE00BFXR7900

Saludos

Ok lo busco, si mejor en Euros...

s2

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre