Acceder

Opciones sobre Acciones de Estados Unidos

9 respuestas
Opciones sobre Acciones de Estados Unidos
Opciones sobre Acciones de Estados Unidos
#1

Opciones sobre Acciones de Estados Unidos

Hola, buenas tardes/dias/noches.

Escribo en el foro para saber de algún broker donde poder invertir en opciones de acciones de Estados Unidos, he estado buscando y no he encontrado ningún broker que me permita poder realizar dicha acción.

En este caso he intentado acceder a IB y a Saxo pero ha sido muy tedioso y los requisitos mínimos como el depósito mínimo me sobrepasa. Tengo varias dudas que espero que me podais resolver.

¿Es tastyworkers un buen broker para operar? y ¿Puedo operar en brokers como Robinhood o Webull sin ser un ciudadano estadounidense a pesar de que no gestione el mercado europeo? (esto sería utilizando una VPN y luego pagando los correspondientes impuestos en España).

Muchas gracias por todo.
#2

Re: Opciones sobre Acciones de Estados Unidos

yo sólo conozco Interbrokers, y de los más pequeños tampoco acabo de fiarme
#3

Re: Opciones sobre Acciones de Estados Unidos

El mejor es Tasty. Es más lío pero puedes hacerlo.
La mayoría lo hacemos con IB, buen broker. Robin es una castaña. Webul es peor q Tasty y el mismo lío.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4

Re: Opciones sobre Acciones de Estados Unidos

Yo uso Interactive y estoy muy contento.
#5

Re: Opciones sobre Acciones de Estados Unidos

Interactive Brokers no tiene depósito mínimo pero si es verdad que es un poco tedioso abrir la cuenta y sobre todo que su plataforma es penosa. Parece sacada de los años 80
La mejor opción de todas sin duda alguna es Tastyworks que no tiene rival para operar desde Europa
Y no, ni Webull ni robinhood te van a dejar operar
Si tienes más dudas con Tastyworks no dudes en contactar conmigo 
#6

Re: Opciones sobre Acciones de Estados Unidos

Es verdad que Interactivebrokers es muy pesado y tedioso el abrir la cuenta, pero una vez conseguido creo que está muy bien. La plataforma es complicadilla, pero pasa lo mismo, una vez te familiarizas, es relativamente sencilla.  Tastyworks, también es buena plataforma, creo que son las dos más idóneas para operar desde Europa las opciones americanas.
#7

Re: Opciones sobre Acciones de Estados Unidos

Tastyworks 45$ de comisión por retirada. 
#8

Re: Opciones sobre Acciones de Estados Unidos

Yo operó opciones con interactive brokers, su plataforma es completa, un poco complicada, pero intuitiva. Abrir la cuenta ha sido un dolor de cabeza, pero finalmente lo logré; se tardan un buen tiempo en responder, piden una buena cantidad de cosas y cuando logras abrirla, todavía es un dolor de cabeza el fondeo y una vez que fondeado aún se tardan dándote de alta y luego tienes que pedir permisos para operar ... Pero entiendo que todas las plataformas te tratan de manera similar. 
#9

Re: Opciones sobre Acciones de Estados Unidos

Thinkorswim es muy buena. Es de Ameritrade. 
#10

Re: Opciones sobre Acciones de Estados Unidos

 Buenas tardes,

Muchas gracias por las respuestas de todos!
Soy nuevo como forero aquí, y me ha interesado este hilo!  Estoy interesado en abrir una cuenta en Interactive Brokers, en general veo que se tarda bastante en abrir la cuenta, aproximadamente, cuanto tiempo se necesita?

En mi caso, estoy interesado en comprar Call stock options a largo plazo (1 año, etc.), principalmente de algunas empresas como Xpeng, NIO, etc. que cotizan en EEUU. Que tal funciona Interactive Brokers para esta idea, para los que ya tenéis más experiencia, como lo veis?

Mil gracias! 
Guía Básica
Brokers destacados