Acceder

IBEX 35 Análisis por J.Valero ¿cambio de tendencia o seguimos cayendo?

15 respuestas
IBEX 35 Análisis por J.Valero ¿cambio de tendencia o seguimos cayendo?
IBEX 35 Análisis por J.Valero ¿cambio de tendencia o seguimos cayendo?
Página
2 / 2
#9

Re: Esto es solo un rebote para salir los que esten enganchados......

yo como tu, corto en ibex y me salto el stop...mal dia....lo peor es que volvera a bajar por debajo de mi nivel de compra en 2 dias...q horror....

#10

Re: Esto es solo un rebote para salir los que esten enganchados......

Si mantienes 7 cortos del Ibex aun estando el nivel en los 9500, ya tienes "valor", pero que lo consecuente hubiese sido ir deshaciendo posiciones en funcion del movimiento en contra de la posición.

Suerte pero creo que esos cortos antes o despues tendras que liquidarlos con perdidas si lo has comprado en niveles 9000 o inferiores.

Esto da la sensacion de ser un "rebote" fuerte veremos si llega a los 10.000 que es mi nivel a vigilar.

#11

Re: Esto es solo un rebote para salir los que esten enganchados......

El dia tiene pinta de acabar el grafico con una estrella fugaz ...

#12

Re: Esto es solo un rebote para salir los que esten enganchados......

ojala...y entro corto a saco...

#13

Re: Esto es solo un rebote para salir los que esten enganchados......

entre corto, no me he podido resistir....

#14

Re: Esto es solo un rebote para salir los que esten enganchados......

Creo que entraste tarde, como siempre a las 3.30 se dio la vuelta otra vez y a mi empezaron a saltarme los Stop, fui ajustando mucho pues no me fiaba por si se daba la vuelta, mejor así para eso están.

Un saludo.
J. Valero

#15

Re: Esto es solo un rebote para salir los que esten enganchados......

gracias roteta, pero como los demas apoyaba la estrella fugaz...
ahora estoy dentro corto, con pocas perdidas que compensaré el lunes, ya que seguro harbra recogida de beneficios. (a ver si el EUR/USD vuelve a bajar un poquito....)

#16

Re: Esto es solo un rebote para salir los que esten enganchados......

En principio la 1ª resistencia en 9500 la ha roto ligeramente, el Lunes podría haber recogida de beneficios como tu bien dices, pero tambien se puede ir hacia arriba, en principio seguimos igual sin cambio de tendencia.

Respecto a la estrella fugaz, hubo momentos que se empezó a formar, de momento no olvidemos la sombra superior de la vela con la que ha cerrado el día.

J.Valero

Brokers destacados