Acceder

IBEX 35 Análisis por J.Valero ¿cambio de tendencia o seguimos cayendo?

15 respuestas
IBEX 35 Análisis por J.Valero ¿cambio de tendencia o seguimos cayendo?
IBEX 35 Análisis por J.Valero ¿cambio de tendencia o seguimos cayendo?
Página
1 / 2
#1

IBEX 35 Análisis por J.Valero ¿cambio de tendencia o seguimos cayendo?

Comentario Ibex 35 a 10-06-2010

La tendencia bajista puede variar pronto, quizas mañana ....el lunes ... o continuamos cayendo.

Sólo podemos hablar de cambio de tendencia cerrando por encima de los 9500 en las próximas sesiones.

Si en los próximos dias pierde los 8560, se irá a buscar el soporte de los 8100.

Analisis por:

J.Valero 10-06-2010

IBEX 35 Análisis por J.Valero 10-06-2010

IBEX 35 Análisis por J.Valero 10-06-2010

#2

Re: IBEX 35 Análisis por J.Valero ¿cambio de tendencia o seguimos cayendo?

Para mí, cambia la tendencia diaria significa una vez que ha cambiado la semanal.
Saludos

#3

Re: IBEX 35 Análisis por J.Valero ¿cambio de tendencia o seguimos cayendo?

Los 9500 de Ibex es una resistencia intermedia dentro de un amplio canal entre los 10350 y 8560 es decir un canal que se puede considerar de consolidacion solamente podriamos considerar un cambio de tendecia si en graficos semanales se supera los 10350 mientras tanto la tendencia se mantendra lateral bajista eso si con los correspondientes bandazos en respuestas a las noticias y acontecimientos que se generan continuamente y por supuesto que sera clave que el SP500 no pierda en cierres diarios mas un pequeño filtro los 1040 esto supondria la ruptura con fuerza por parte del Ibex la parte baja del rango del canal y con un posible objetivo en los 6700-7000

un saludo

#4

Re: IBEX 35 Análisis por J.Valero ¿cambio de tendencia o seguimos cayendo?


El caso es que el volumen no acompaña las subidas
Saludos

SEMAFORO DEL IBEX

SEMAFORO DEL IBEX

#5

Re: IBEX 35 Análisis por J.Valero ¿cambio de tendencia o seguimos cayendo?

Desde los 12240 estamos bajistas con máximos y mínimos decrecientes, sinceramente Felipenet, no veo el lateral bajista, por ahora seguimos cayendo, en un claro canal bajista.

La primera rotura al alza si es inmediata sería 9500 y luego si que tendria que ir a atacar los 10350 para confirmar con firmeza, ahí si estoy contigo.

Un saludo.

J.Valero

#6

Esto es solo un rebote para salir los que esten enganchados......

Es momento de comprar a corto plazo y las posiciones de medio plazo pensar en venderlas para buscar niveles ligeramente por encima de los 10000 para deshacerlas.

Creo que el 3er trimstres va a ser muy duro y dificil para los mercados.

El objetivo máximo de este movimiento esta limitado en los 10300 del Ibex, por lo que llegados esos niveles es momento de deshacer cualquier posicion compradora e ir pensando en posiciones cortas, si posteriormente seguimos subiendo hasta que no superemos los 11000 no hay que dar por cerrado este mercado bajista.

S2.

#7

Re: Esto es solo un rebote para salir los que esten enganchados......

Si yo lo tengo claro estoy corto en 7 del ibex desde el lunes a primera hora ....salvo que mañana me salten los Stop Loss, en principio no veo cambios solo veo el pero de los 9500, pero si no lo veo por encima de 10500 nada de nada, mi opinion aparte del analisis es que seguimos cayendo....
J. Valero

#8

Re: IBEX 35 Análisis por J.Valero ¿cambio de tendencia o seguimos cayendo?

Pues justamente cuando los precios se canalizan dentro de un canal con una pendiente bajista se considera lateral bajista fijate en graficos semanales como el Ibex se sigue apoyando en los 9050 en cierres en la parte baja del canal mientras no se pierdan en cierres semanal persistira el lateral bajista

un saludo

Brokers destacados