Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recordatorio: su saldo actual puede estar excediendo el límite de la compensación

1 respuesta
Recordatorio: su saldo actual puede estar excediendo el límite de la compensación
Recordatorio: su saldo actual puede estar excediendo el límite de la compensación
#1

Recordatorio: su saldo actual puede estar excediendo el límite de la compensación

Hola buenos dias a todos, hace poco empeze con esto de las acciones y la bolsa( y soi bastante novato), y ingrese 3000 euros en acciones para nio y xpeng (me gustaria poco a poco ir ingresando mas, lo hice con la plataforma degiro

y hoy veo que me an ingresado 2500 euros mas  por que tengo en la cartera 2500 que los tengo invertido en acciones y 2500 que los tengo en margen libre

y hay una pestaña que me pone 


Recordatorio: su saldo actual puede estar excediendo el límite de la compensación

Le recordamos que DEGIRO compensa el rendimiento negativo de la Cuenta de Efectivo que generen los primeros 2500 EUR depositados en su cuenta. Para más información acerca de la Cuenta de Efectivo y nuestra política de compensación actual pulse por favor aquí.

Si usted quiere evitar el rendimiento negativo de la Cuenta de Efectivo, algunas de las opciones disponibles son:
  • Invertir en otros productos financieros
  • Retirar su dinero a su cuenta bancaria



con estos 2500 que se hace? los dejo de margen libre? se pueden invertir ?  si no los quiero y solo quiero mis 3000 euros que e invertido yo

gracias por la aclaracion
Brokers destacados