Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar acciones blue chips

31 respuestas
Comprar acciones blue chips
Comprar acciones blue chips
Página
3 / 4
#17

Re: Comprar acciones blue chips

REP se está comportando mejor que los otros cuatro pesos pesados (TEF, SAN, BBVA, IBE) por lo que se estima que caerá algo menos, los 15,25 creo que es un buen punto de entrada que veremos, el siguiente está en los 14,54, quizás lo mejor es repartir la cantidad a invertir, si no llega al segundo nivel siempre puedes comprar posteriormente cuando se de la vuelta y vaya para arriba, saludos.

#18

Re: Comprar acciones blue chips

Bueno pues yo he entrado hoy en TEF a 15 justitos,puede caer más pero me parece un buen precio para entrar.

#19

Re: Comprar acciones blue chips

TEF por los entornos de 15 para el largo plazo es buena compra, pero seguramente la veremos algo más baja, servidor la espera en los 14.06, si no llega la comprare según vea más arriba, un saludo.

#20

Re: Comprar acciones blue chips

Je,je yo también volveré a comprar si baja a 14,tengo munición esperando,no hay que tener prisa,pero desde luego a estos precios ya se puede ir haciendo una buena carterita.
S2

#21

Re: Comprar acciones blue chips

No es ningun chollo comprar telefonica a 15, podeis mirar grafica semanal de 10 años, el valor sigue corrigiendo,no ha dado todavia señal clara para comprar, sigue haciendo máximos y mínimos decrecientes y esto indica que el valor esta bajando...

J.Valero

#22

Re: Comprar acciones blue chips

No consigo subir el grafico lo siento, el que quiera que me lo pida que se lo envío por mail,gracias.
J.Valero
[email protected]

#23

Re: Comprar acciones blue chips

Muchas gracias por la información. Lo que veo es que con la altísima volatilidad de estos días debe ser complicado poner stops. No es raro ver subidas y bajadas del 4%.

Blog: Game over?

#24

Re: Comprar acciones blue chips

Por eso hay que estar muy encima del mercado para entrar y salir de manera oportuna, la verdad que hoy en dia el inversor de a pie lo tiene dificil, por que realmente donde se corta el bacalo es en intradia y en unos margenes horarios muy reducidos, sobre todo cuando abre el mercado americano y vemos como el Ibex es un mero titere de este mercado, hay que saltar la mirada de grafico en grafico rapidisimo y al operar con CFDs las ordenes hay que correr mucho tecleando, por decimas se te escapan buenas oportunidades constantemente, las velas no paran de subir y bajar... es apasionante.

Un saludo.

J.Valero

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados