Acceder

Elegir broker adecuado para trading intradia

5 respuestas
Elegir broker adecuado para trading intradia
Elegir broker adecuado para trading intradia
#1

Elegir broker adecuado para trading intradia

Buenas tardes,
¿qué broker-plataforma me recomendáis para iniciar operativas de trading intradia, multiples compra-ventas el mismo día, durante la misma sesión. Necesito un broker que no cobre excesivas comisiones y que sea fiable y reconocido.
#3

Re: Elegir broker adecuado para trading intradia

Antes de preguntarme por la idoneidad del Broker, yo me preguntaría por la idoneidad del "Trading".- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Elegir broker adecuado para trading intradia


Bueno barato tienes Degiro, fiable no tanto, y su asistencia a los clientes mala, y la plataforma para lanzar ordenes no se que tal será.

Tienes también clicktrade mas caro, pero mejores servicios atención al cliente, puedes operar acciones. micro-futuros.... futuros.... casi todo, la ventaja que es español y no tienes problemas de papeleos con hacienda.


Y luego tienes interactive Brokers, que es muy completo tarifas baratas, muchos productos también pero creo tienes que realizar papeleos con hacienda, la ventaja es que si haces muchas operaciones te puede venir bien y es u bróker global, se puede decir que este bróker es mas para profesionales.

Inicio | Interactive Brokers Luxembourg SARL

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Elegir broker adecuado para trading intradia

Gracias Harruinado, operó con acciones al contado nacionales con XTB, pero cuando la suma de operativas sube por encima de 100000 euros mensuales la comisión por cada operativa de compraventa es de 20 euros mínimo... Y no quiero reducir mis beneficios. Mi estrategia son operativas entre 2500 y 5000 euros....2-5 al día. Por eso busco un bróker más adecuado.
#6

Re: Elegir broker adecuado para trading intradia


A lo mejor te interesa cambiar del producto con que haces los intradías, imagino lo haces con acciones y eso encarece mucho la operativa intradía.

Pero si usas micro-futuros del sp500 o Dax por ejemplo las comisiones son muy bajas...

Por ejemplo para un micro-sp50o pagas de comisión compra venta 1,25 dólares  por abrir y otros 1,25 por cerrar, por contrato.

Un contrato micro-sp500  por cada punto que se mueva el índice son 5 dólares de ganancia o perdida, la garantía son 300 dólares para intradías...

El ahorro es notable.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados