Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con traspaso de valores a Renta 4 Brokers

3 respuestas
Problemas con traspaso de valores a Renta 4 Brokers
Problemas con traspaso de valores a Renta 4 Brokers
#1

Problemas con traspaso de valores a Renta 4 Brokers

Lo comento por si a alguien le sucede lo mismo. El año pasado obstaculizaron todo lo que pudieron un traspaso de valores hacia IBKR. Este año quería traspasar lo que me quedaba de cartera, y vuelta a las andadas, que no hay forma de que me realicen ese traspaso. Me figuro que estarán esperando a que pierda la paciencia y acabe vendiendo mis posiciones, lo cual les generaría más comisiones que sólo la del traspaso. No pienso hacerlo, porque llevo plusvalías acumuladas que no me interesa reconocer ahora. Así que a ver cómo acaba este tema. 
Así que si os pasa lo mismo y os intentan convencer de que se trata de un tema puntual... mentira. Es su estrategia para generar más comisiones, al menos, en las posiciones a partir de una cierta cantidad. Total, el cliente ya se va... a sangrarle lo más posible. 
No sólo son de los más caros, con una plataforma de chiste (atención al TWS de IBKR, menuda pasada, o incluso la más sencilla pero funcional de DeGiro), enciman tienen una ética de corsario, un comportamiento de bucanero. Qué ganas de darle carpetazo a esta gente...
#3

Re: Problemas con traspaso de valores a Renta 4 Brokers

Pues también es verdad, mis disculpas. Estoy cabreado como una mona y quería desahogarme (y prevenir a compañeros).
#4

Re: Problemas con traspaso de valores a Renta 4 Brokers

Hola, llevo ya algún tiempo intentando hacer el traspaso desde Renta4 hacia IBRK. Me gustaría saber si alguien ha conseguido, y cómo, por supuesto. Un saludo
Brokers destacados