Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
695 / 797
#5553

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Atacando resistencia de los 2.7. Lo logrará?
#5554

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Siiiiiiii.
#5555

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ta chupao ...
#5556

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Anda, resulta que no había visto el cierre y al leeros creía que había cerrado en los 2,70 y resulta que no.
Pues vaya rollo. En cualquier momento se vuelve atrás.
En fin...u
#5557

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK en máximos anuales 2,708€. Actualizo los máximos 2,714€. Salud para todos
#5558

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueeeeeno, vaaaaaaale....Tampoco es para ponerse así.....
#5559

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

vuelve a actualizar 2.73

lo importante rota la resistencia de los 2.70

#5560

Acciones de Bankia, ahora de Caixabank

Quiero vender mis antiguas acciones de Bankia que ahora, tras el canje, son de Caixabank. Como tenía también acciones originales de Caixabank en la misma cuenta la pregunta es: ¿cuál es la antigüedad de las acciones que antes eran de Bankia a efectos de ver las que me interesa vender? se mantiene la antigüedad de compra de las Bankias o han perdido la antigüedad y ahora tienen la de la fecha de canje por Caixabank. 
Pogo un ejemplo. Acciones de Bankia compradas el 10-04-2014 y de Caixabank el 14-11-2013 y así varias operaciones en ambos títulos. Se mantiene la antigüedad de Bankia (ahora Caixabak) o tienen la fecha del canje. Tengo más de 20 operaciones entre ambas y no veo la solución.
Brokers destacados