Acceder

Este es el mundo de la bolsa, como la vida misma

15 respuestas
Este es el mundo de la bolsa, como la vida misma
Este es el mundo de la bolsa, como la vida misma
Página
2 / 2
#9

Re: Ya está. DIARIO DE UNA TRILERA

Esperpentica la fulana! Y pensar que puede engatuzar a mucha gente con un chiringuito de pena. Nada mas ver el dibujo de pija de la jet-set descocada y que su herramienta preferida es el Outlook es para echarse a correr!

#10

Realidad Virtual

Dios mio... me he leído el fichero hasta el final, je,je.

Iba a decirte que estaba asombrado, pero pensándolo bien, no me parece tan extraño viendo los ejemplos que has traído otras veces.

La verdad es que Internet permite ser a cada uno lo que quiere ser, pero en formato virtual, el problema llega cuando intentas que ese personaje virtual que has creado comience a interactuar con la realidad.
Puedes hacer daño a otras personas que no tienen culpa de tus fantasías.

Yo también he encontrado algún que otro personaje por el estilo, pero no he tenido tu capacidad detectivesca. je,je,je.

Saludos!!!

#11

Re: Este es el mundo de la bolsa, como la vida misma

La verdad es que has hecho un trabajo de investigación muy bueno, he leido el archivo entero y tengo que agradecerte que pienses en la gente sin experiencia y con mucha ilusión por este mundillo (entre los que me incluyo), y aunque lo de esta chica es tan desmesurado que no resulta creible de base (sin mencionar las incoherencias), si que puede llegar a desvirtuar lo que realmente significa operar en bolsa para los neófitos en la materia...

Un saludo!

#12

Re: Realidad Virtual

Acaban en enviarme un correo con otro personaje igual, :-)
Y también en Facebook.

Démosle unas semanas de margen...

un saludo,
jr

#13

Re: Realidad Virtual

Y ahora acaban de decirme que uno de los que le dan crédito y que aparece con un par de comentarios es Antonio Fernández Serrano, de Bolsacom.com

Si es que esto es la leche. Cuando alguien a quien se le supone algo de conocimiento de todo esto da crédito a "semejanta personaja", ¿¡ cómo no van a caer incautos !?

s2,
jr

#14

Re: Realidad Virtual

Recientemente he tenido algunos correos de intercambio con Antoni Fernández por los que casi puedo concluir que lo que él estaba haciendo era tan sólo seguirle la corriente a Esther. Me mostró algunos pantallazos de una conversación privada que tuvimos y eso me hace pensar bien de Antonio. No es que sean pruebas absolutamente concluyentes pero esto tampoco es un juicio, así que por mi parte retiro el comentario previo que hice sobre él y le pido disculpas si he podido causarle algún daño.

un saludo,
jr

#15

Re: Realidad Virtual

Te odio!! Pero sólo porque me has quitado media hora de trabajar que he "perdido" en leer tu pdf enterito.

La verdad es el hecho de que tú, que sí que te dedicas a trabajar, pierdas parte de tu tiempo en esto te honra.

Ya decía yo que FAcebook es el demonio...

Lo dicho: gracias por compartir la experiencia y espero verte más a menudo por aquí!
Un saludo

#16

Re: Realidad Virtual

jaaaajajajajaj

bueno, amor u odio, el caso es no pasar desapercibido ;-)

s2,
jr

Brokers destacados